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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 155 de miércoles, 26 de diciembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 26 de diciembre de 2012 y con número de identificación 155.

SUMARIO

Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

6041

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL


Delegacion de economia y hacienda en guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

5919

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de cuarentaiséis fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.


CONFEDERACIoN HIDROGRaFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

5891

Anuncio DE SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE AGUAS SUBterraneas


Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

5890

En relación con el expediente CMTA 48447 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Elvira Simón Agudo para resolver sobre la transmisión total ?mortis causa? del derecho funerario sobre la sepultura número 27 del barrio anexionado de Valdenoches, por fallecimiento de su titular, D.ª Antonia Simón Abad, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al resto de herederos afectados por el expediente, D.ª Eduvigis y D.ª María Simón Abad y D.ª María Carmen Simón Camarillo, que no han podido ser notificados individualmente por desconocer su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5892

?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL SUELO, SUBSUELO Y VUELO DE TODO EL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

5893

En Sesión Extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 10 de diciembre de 2012, se acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2012, en modalidad de suplemento de crédito con cargo a Remanente Líquido de Tesorería y del expediente 2/2012 en modalidad de crédito extraordinario con cargo al Remanente Líquido de Tesorería.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

5894

Transcurrido el plazo de información pública iniciado por publicación en el BOP de Guadalajara de fecha 05 de octubre de 2012, relativo a la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, sin que se hayan presentado alegaciones, se procede a efectuar publicación íntegra del contenido de la modificación:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

5895

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas en sesión de fecha 10 de diciembre de 2012, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

5896

No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General, junto con sus bases de ejecución y plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2013, queda aprobado definitivamente, con el siguiente resumen a nivel de capítulos:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

5897

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de diciembre de 2012, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

5898

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villares de Jadraque sobre imposición de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castejón de Henares

5902

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de agosto de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

5903

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2013, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de diciembre de 2012, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

5906

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2012, en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2012, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes, dejando constancia de que, en el caso de no presentarse ninguna reclamación, quedará firme el acuerdo de aprobación de Presupuesto General.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

5905

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio de 2011.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

5907

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

5908

?Art. 6.º: BONIFICACIÓN VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y ELÉCTRICOS


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

5909

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra por el que se aprueba el establecimiento de la Tasa por Celebración de Matrimonio Civil y la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma, cuyo texto modificado se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mirabueno

5910

Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el Presupuesto para el ejercicio de 2012, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

5913

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Pleno adoptado el 29 de octubre de 2012 y publicado en el BOP n.º 139, de fecha 19 de noviembre de 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5914

DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONES


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5915

MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE NO SEDENTARIA DE VILLANUEVA DE LA TORRE


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5916

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2011


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

5920

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2012, relativo a la aprobación provisional de modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de la tasa por el servicio de suministro de agua potable a domicilio y de la tasa por el servicio de alcantarillado, y no habiéndose presentado reclamación alguna, quedan elevados automáticamente a definitivos dichos acuerdos, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

5921

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 13 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

5922

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE AUTO-TAXI


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

5925

?Delegar en el Teniente de Alcalde D. Javier Muñoz Martínez, las atribuciones y competencias que me reconoce la legislación vigente desde la fecha 18 de diciembre de 2012, hasta que esta Alcaldía se encuentre restablecida de la enfermedad para desarrollar con normalidad el cargo.?


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5926

PROYECTO DE REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS DE YEBES


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5927

TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REPROGRAFÍA EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE YEBES


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5928

TEXTO ÍNTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES RÚSTICOS Y URBANOS


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5936

Que por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de diciembre de 2012, se ha dispuesto que durante mi ausencia por vacaciones en el período comprendido entre el 1 y el 7 de enero de 2013, ambos inclusive, se haga cargo de las correspondientes funciones como Alcalde en Funciones de este municipio de La Toba, el Teniente de Alcalde, Sr. D. Javier Cantero González, en los términos que prevé el artículo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

5937

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 15/11/2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 03/2012, que se hace público resumido por capítulos:


Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce

Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce

5911

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio de 2012, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 92, de 1/08/2012 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hace público resumido a nivel de capítulos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004.


Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas

Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas

5923

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 5 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


Mancomunidad de municipios Alto Henares Badiel

Mancomunidad de municipios Alto Henares Badiel

5904

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 23 de noviembre de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Mancomunidad por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.


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  • Tipo de anuncio: General
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