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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 155 de viernes, 27 de diciembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de diciembre de 2013 y con número de identificación 155.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5686

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, ?de acuerdo con lo establecido en el ar­tícu­lo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que, en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de ingresos presentada por Fernando Gastón Curigliano, en fecha 2 de octubre de 2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

5680

Anuncio de 28 de octubre de 2013 de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de ?Proyecto de autorización administrativa y de ejecución de instalaciones de la red de distribución de gas natural con módulo de regasificación en el término municipal de Brihuega? (Guadalajara). Expediente n.º 19331100352.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Infraestructuras Provinciales

5908

a) Derogar la Ordenanza fiscal que regula la Tasa por la autorización especial para el transporte por las carreteras provinciales de vehículos con peso superior al autorizado aprobada por el Pleno de la Diputación Provincial en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 1999. b) Aprobar provisional la Ordenanza fiscal para la cobranza y exacción de la Tasa por la autorización especial para el transporte por las carreteras provinciales de vehículos que superen el peso o las dimensiones al autorizado.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Turismo, Promoción Económica y Empleo

5906

En cumplimiento de lo establecido en lo base n.º 11, apartado 10, de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes subvenciones para el mantenimiento de la estructura comercial en el medio rural para el año 2013, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 12 de diciembre de 2013:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

5907

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

5892

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

5698

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que EMPIRE 681, S.L., representada por D. Ivo Delchev Delchev, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de Gimnasio, en la c/ Francisco Aritio, n.º 68, planta 1, puerta 1, de Guadalajara.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

5699

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Gustavo Chacón Jiménez ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de Cerrajería, en la c/ Francisco Aritio, n.º 119, nave 3, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5673

Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación individual al interesado que se expresa a continuación sin que haya sido posible practicarla, de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.5, 60.2 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar, mediante edicto, el extracto del contenido de los actos que se relacionan en el anexo I.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

5675

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Budia, adoptado en fecha 22 de octubre de 2013, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

5676

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

5694

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DEL Servi­cio DE RECOGIDA DE BASURA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5700

?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL A FAVOR DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVI­CIOS DE TELECOMUNICACIONES QUE UTILIZAN EL DOMINIO PÚBLICO LOCAL PARA PRESTACIÓN DE LOS MISMOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5706

?Ar­tícu­lo 3 Régimen Jurídico de utilización de dominio (último párrafo). Las tarifas a cobrar por la adjudicación de cada sepultura de cuatro cuerpos serán de 1.300 euros cuando el titular estuviera empadronado en esta localidad y de 2.000 euros en otro caso.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5707

?Ar­tícu­lo 9; Deducciones. No se aplicarán ninguna deducción a la cuota tributaria resultante.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5708

?Ar­tícu­lo 6 Cuotas tributarias (último párrafo); Por la instalación de contador para la toma de datos a efectos del pago de la cuota tributaria se cobrarán 90 euros.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5709

?Ar­tícu­lo 4 La cuota tributaria se fija en un 3%. Cuando se trate de obras para las que la normativa urbanística no exija proyecto técnico (obras menores) la tarifa se fija igualmente en el 3%. En cualquier caso, la cuota tributaria mínima será de 15 ?.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5701

?TEXTO ÍNTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVI­CIOS ANÁLOGOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5702

?MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA LUDOTECA DE ALMONACID DE ZORITA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5703

?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE LUDOTECA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

5678

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servi­cio DOMICILIARIO DE AGUA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

5677

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2013, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

5679

Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y los ar­tícu­los 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

5682

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación, en sesión de fecha 14 de octubre de 2013, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mirabueno

5691

Aprobado inicialmente por el Pleno del ayuntamiento el Presupuesto para el ejercicio de 2014, junto con las bases para su ejecución, así como la Plantilla de personal que comprende la totalidad de los puestos de trabajo, y de acuerdo con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados o partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mirabueno

5692

Aprobado inicialmente por el Pleno del ayuntamiento el expediente de Modificación de crédito número 1 al Presupuesto del ejercicio de 2013, para suplemento de crédito en diversas partidas del estado de gastos, a financiar mediante aplicación de remanente de tesorería disponible de la liquidación del presupuesto de 2012, y de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169, en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará la modificación definitivamente aprobada.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

5695

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de diciembre de 2013, se adjudicó el arrendamiento del bien inmueble local-kiosko propiedad de este Ayuntamiento, que está calificado como bien patrimonial y ubicado en c/ Ginebra c/v c/ París, para su destino a bar-kiosko de temporada, lo que se publica a los efectos oportunos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

5696

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10/12/2013, acordó la aprobación provisional del establecimiento del precio público por la realización de actividades remuneradas en locales municipales siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

5697

De conformidad con el ar­tícu­lo 169.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se hacen públicos el resumen por capítulos del presupuesto municipal para 2014, definitivamente aprobado y su anexo de personal, según acuerdo del pleno de la corporación de 11/12/2013:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5704

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992), se notifica mediante el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pioz a D. Tarcisiu-Florin Bacoci con NIE X5708975F, la resolución de inicio del expediente sancionador LIM 01/2013, por infracción a la ordenanza de limpiezas de vías públicas y domiciliarias (BOP de Guadalajara n.º 75, de 24 de junio de 2002), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5705

Requerimiento retirada de ve­hícu­los presumiblemente abandonados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5710

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones sancionadoras de Alcaldía por infracción de la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido de los denunciados, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5933

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n.º 5/2013, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto, acordada por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 2 de diciembre de 2013, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Reguladora de Haciendas Locales y el Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se hace público mediante el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

5910

Se hace público, a los efectos del ar­tícu­lo 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de modificación de la Ordenanza fiscal que regula la Tasa del servi­cio de recogida de basura, que fue adoptado por la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2013, habiendo resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo, quedando redactados como sigue los siguientes ar­tícu­los:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5693

ACUERDO DE LA COMISIÓN PROVINCIAL DEL TERRITORIO Y URBANISMO de Guadalajara MODIFICACIÓN PUNTUAL NÚMERO 13-14 DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE YUNQUERA DE HENARES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5911

No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de esta Corporación por el que se aprueba el presupuesto de 2014, lo que se hace público de conformidad con el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5928

Por resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5681

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el ar­tícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 534-S de fecha 15 de noviembre de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5931

A los efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el ar­tícu­lo 177 de la misma, así como en los ar­tícu­los 36, 37, 38 y 102 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, de desarrollo de la ley anterior, y el ar­tícu­lo 32 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 2/2013 (suplemento de crédito) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5930

A los efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el ar­tícu­lo 177 de la misma, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 (suplemento de crédito, para financiar transferencias mediante bajas de otras aplicaciones presupuestarias), que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:



Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo

Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo

5674

Con fecha 11 de diciembre de 2013, el Pleno de la Mancomunidad Riberas del Tajo ha aprobado inicialmente el Presupuesto general y Plantilla para el ejercicio económico 2014. En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo primero del Titulo sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, dichos documentos se exponen al público junto con el expediente por el plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que, por los que tengan la condición legal de interesados, se puedan formular las reclamaciones que se consideren oportunas, por los motivos legalmente establecidos y mediante escrito dirigido al Pleno, todo ello de conformidad con el ar­tícu­lo 170 de la Ley antes citada. En aplicación del acuerdo citado y las normas correspondientes, el Presupuesto y la Plantilla se considerarán definitivamente aprobados si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.



Mancomunidad de Municipios de Sierra Pela-Alto Sorbe

Mancomunidad de Municipios de Sierra Pela-Alto Sorbe

5672

PRESUPUESTO GENERAL DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA PELA-ALTO SORBE, EJERCICIO 2013



Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

5683

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DE LA CUENTA GENERAL 2012



EATIM de Cendejas del Padrastro

EATIM de Cendejas del Padrastro

5900



 

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