Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 20 Marzo 2019 08:03

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE PADRONES TRIBUTARIOS

664

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE PADRONES TRIBUTARIOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO


664

Aprobados los padrones y las listas cobratorias relativas a la Tasa por prestación del Servicio de Suministro Municipal de Agua y a la Tasa por prestación del Servicio Municipal de Alcantarillado y Depuración, referidos todos ellos al segundo semestre de 2018,  quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para el examen y reclamación en su caso, por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial de la Provincia”.

La exposición al público de las listas cobratorias producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en las mismas  de notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, pudiendo interponerse por los interesados, en caso de disconformidad con las mismas, recurso de reposición ante el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la finalización del período de exposición pública.

Las listas cobratorias y los padrones tributarios serán remitidos al Servicio Provincial de Recaudación de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara para que, en virtud de la delegación efectuada, proceda a su recaudación.

En Cabanillas del Campo, a 7 de marzo de 2019. El Alcalde. Fdo.: José García Salinas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cabanillas del Campo
Visto 321 veces