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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 2 de lunes, 05 de enero de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de enero de 2015 y con número de identificación 2.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

4821

Se hace público, de acuerdo con el ar­tícu­lo 163.3 del Reglamento del dominio público hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

4822

Resolución de 10 de noviembre de 2014 de la Consejería de Fomento por la que se resuelve la información pública y se aprueba el proyecto de trazado: Mejora de accesibilidad en la carretera CM-2011 del punto kilométrico 14+000 al 15+000. Brihuega (Guadalajara). Expediente: CR-GU-14-248.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

4830

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Economía y Hacienda

4831

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

4806

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 13/12/2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4807

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria 6/2014 de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y el del Organismo Autónomo Residencia de Mayores «Virgen de la Luz», con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4808

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 6/2014, celebrada el día 15/12/2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de animales de convivencia humana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

4809

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de fecha 10 de diciembre de 2014 del Pleno de este Ayuntamiento, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

4810

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4766

CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4814

REGLAMENTO REGULADOR DEL USO DE LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CENTRO CULTURAL VALDELUZ



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4811

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

4812

APROBACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA SUELTA DE RESES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

4813

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa y participación económica de los usuarios por la prestación del Servi­cio de ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

4816

Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el padrón de habitantes de D. Artur Miderski, D.ª Violeta Miderska, y D. D. M.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4817

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIóN DEL TEATRO AUDITORIO MUNICIPAL Y CUALQUIER OTRO INMUEBLE MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4818

3.- Ordenanza reguladora deL DISEÑO Y NORMALIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA VÍA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE MONDÉJAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4823

«ASUNTO: INCOACIÓN EXPEDIENTE 06/2014 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4824

«ASUNTO: INCOACIÓN EXPEDIENTE 05/2014 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



EUCC Monte de los Santos

EUCC Monte de los Santos

4825

Citación para notificación por comparecencia



Consorcio Energético de la Campiña

Consorcio Energético de la Campiña

4815

Aprobado inicialmente el proyecto de adaptación de los Estatutos del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara, por acuerdo de la Asamblea General de fecha 16 de diciembre de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria sexta de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local y en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4819

Seguridad Social 295/2014Demandante/s: D./D.ª ASEPEYO



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4820

Seguridad Social 716/2013Demandante/s: D./D.ª Florika Balan



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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