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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 65 de viernes, 29 de mayo de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de mayo de 2015 y con número de identificación 65.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

2057

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 70 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1908

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE Guadalajara

Servi­cio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

2185

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-965



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

Servi­cio de Recaudación

2197

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, DE NATURALEZA RÚSTICA, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2015, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA QUE HAN ENCOMENDADO LAS FACULTADES DE GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DEL MISMO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, ASÍ COMO DEL ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE INGRESO (COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1889

Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA ESPECIAL REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE TERRENOS Y SOLARES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1890

Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE DELEGACIÓN EN PRIMER TENIENTE Alcalde



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

1891

Mediante el presente, se hace pública la delegación, efectuada por la Alcaldía, a favor del Teniente Alcalde, del Ayuntamiento de Muduex, D. Emilio Nieto Abad, para la tramitación y resolución, de los procedimientos administrativos de concesión de licencia de obra menor n.º 3 y 4 del 2015. Tal delegación tuvo lugar los días 25/03/2015 y 5/5/2015, respectivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

1892

El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de abril de 2015, acordó la imposición de la Tasa por ocupación del espacios públicos para eventos públicos y privados, así como la correspondiente Ordenanza fiscal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

1893

El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de abril de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2015 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, cuyo detalle es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

1894

De conformidad con el acuerdo de Pleno de 5 de mayo de 2015, por el que se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato administrativo, mediante concurso público para la adjudicación del contrato de prestación del servi­cio del Bar-Centro socio Cultural de La Mierla, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1896

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

1898

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

1906

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del ar­tícu­lo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2015, ha aprobado, con carácter provisional, la Ordenanza fiscal de la Tasa por cesión de locales municipales. Los interesados legítimos a que hace referencia el ar­tícu­lo 18 del citado Texto Refundido, podrán examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, y presentar ante el Pleno del Ayuntamiento las reclamaciones que consideren oportunas durante el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

1907

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del ar­tícu­lo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2015, ha aprobado, con carácter provisional, la Ordenanza fiscal por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local con la instalación de terrazas, barras de bar portátiles y veladores en terrenos de uso público con ocasión del ejercicio de la actividad de hostelería y por rodajes de productos audiovisuales en la vía pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1897

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA ProvisionalRESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DEL TRIBUNAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1911

Por Resolución de Alcaldía 94/2015, de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases reguladoras y la Convocatoria para la formación de bolsa de trabajo para la contratación de dos socorristas para la piscina municipal de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1912

Por Resolución de Alcaldía 95/2015, de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases reguladoras y la Convocatoria para la formación de bolsa de trabajo para la contratación de taquillero para la piscina municipal de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1920

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 4/2015, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas del Presupuesto vigente no comprometidas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

1922

El Pleno del municipio, en sesión celebrada con carácter extraordinario el día 25 de abril de 2015, aprobó inicialmente la modificación del anexo de inversiones, incluyendo la obra denominada «Renovación de redes» por importe de nueve mil quinientos euros (9.500,00 ?) y reduciendo el importe de la obra ya existente denominada «Realización de 15 Fosas», hasta siete mil ochocientos cuarenta y cuatro euros con noventa y cinco céntimos (7.844,95 ?), acuerdo que se somete a información pública por plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

1921

El Pleno del municipio, en sesión celebrada con carácter extraordinario el día 25 de mayo de 2015, aprobó inicialmente la modificación del anexo de personal, incluyendo una plaza de auxiliar de ayuda a domicilio de carácter temporal, acuerdo que se somete a información pública por plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

1923

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1914

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Residencia de Mayores «Virgen de la Luz» correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1915

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 2/2015 celebrada el día 28 de abril de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la «Ordenanza reguladora de la Tasa de asistencia y estancia en Residencia de Ancianos Virgen de la Luz» y, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1913

Padrón Tasa por carteles visibles desde la vía pública correspondiente al ejercicio 2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

1917

En cumplimiento a lo establecido en los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se pone en conocimiento de todos los interesados que, dentro del plazo allí establecido, se procederá, por el Pleno de esta corporación municipal, a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de los cargos de Juez de Paz titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

1918

Anuncio DE LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, POR TÉRMINO DE TRES MESES, DE UN OPERARIO DE Servi­cioS MÚLTIPLES EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, A JORNADA A TIEMPO PARCIAL, DEL Ayuntamiento DE TERZAGA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

1916

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

1919

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2106

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 27 de abril de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2015 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería como sigue a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

1944

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DEL PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL Ayuntamiento DE TENDILLA (Guadalajara), PARA CUBRIR INTERINAMENTE LA PLAZA, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO



Mancomunidad Vega del Henares

Mancomunidad Vega del Henares

1909

INFORMACIÓN PÚBLICA CUENTA GENERAL PRESUPUESTO 2014



Mancomunidad Vega del Henares

Mancomunidad Vega del Henares

1910

EXPEDIENTE DE CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS NÚM. 1/2015



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1904

Despido/Ceses en general 353/2014-JADemandante/s: D./D.ª Clemente Ongil Peña



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1899

Seguridad social 0000179/2015-CDemandate/s: D./D.ª Mimoune Rhazouani Missaoui



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1903

Seguridad Social 121/2015-CDemandante/s: D./D.ª Elena Tucu



 

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