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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 90 de lunes, 27 de julio de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de julio de 2015 y con número de identificación 90.

SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

2662

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 18 de junio de 2015, se han distribuido las áreas de responsabilidad entre los Sres. Concejales que a continuación se detalla:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2663

PRECIO PÚBLICO ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES CURSO 2015-2016


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

2664

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local y a establecer, en desarrollo de lo preceptuado por el ar­tícu­lo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la organización municipal en la sesión plenaria celebrada el día 3 de julio de 2015, se hacen públicos los siguientes nombramientos, representaciones y organización municipal:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

2665

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 18 de junio de 2015, se han distribuido las áreas de responsabilidad entre los Sres. Concejales que a continuación se detalla:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

2666

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2015, ha sido nombrado D. Miguel Ángel Pérez Sobrino en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

2667

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de 25 de enero de 2015, por el que se aprueba la ordenanza municipal reguladora de las Licencias municipales de obras menores y ornamentación en las Construcciones, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

2669

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

2671

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

2668

Por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2015, ha sido nombrado Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Galápagos a D. Juan José de Blas Llorente, Segundo Teniente Alcalde a D.ª María José de Castro García.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tierzo

2670

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de la Administración del Patrimonio, correspondiente al ejercicio de 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría municipal de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

2676

Por Resolución de Alcaldía de fecha 16 de marzo de 2015, se adjudicó el contrato de obras consistentes en reparación red saneamiento, de calles del Arco, Callejuela, Avda. de la Fuente y Pza. la Fuente, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Dueñas

2672

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de IBI, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Dueñas

2673

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2674

La Resolución de la Alcaldía núm. 616, de 29 de junio de 2015, que se transcribe a continuación, establece la composición, régimen y competencias de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alovera, habiéndose dado cuenta de la misma al Pleno, en sesión de 29 de junio de 2015.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2675

Por Resoluciones n.º 615 y 614 de 29 de junio de 2015, y en el uso de las competencias que legalmente tengo atribuidas, he resuelto nombrar Primer Teniente de Alcalde a don Juan Antonio Ruiz Moratilla y Segundo Teniente de Alcalde a doña María Jesús Payo Cabas.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

2677

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 1 de julio de 2015, ha sido nombrada D.ª Isabel Fernández Ballovar en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

2678

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 23/06/2015, ha nombrado D.ª M.ª Milagros Pérez Medel en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

2679

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015 a la constitución de la nueva Corporación Local, por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación, de 23 de junio de 2015, se ha acordado efectuar delegaciones a favor de los siguientes concejales:


Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2659

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 21/05/2015, se adjudicó el contrato del suministro de policlorosulfato básico de aluminio, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.


Mancomunidad Aguas del Sorbe

Mancomunidad Aguas del Sorbe

2660

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 21/05/2015, se adjudicó el contrato del suministro de almidón modificado tipo catiónico, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.


EATIM de Moranchel

EATIM de Moranchel

2835

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Junta Vecinal de la EATIM de Moranchel, de fecha 22 de julio de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y demás documentación que lo acompaña, para los ejercicios económicos 2013 y 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


EATIM de Moranchel

EATIM de Moranchel

2834

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Junta Vecinal de la EATIM de Moranchel, de fecha 22 de julio de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y demás documentación que lo acompaña, para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2680

ETJ ejecución de títulos judiciales 29/2015Demandante/s: D./D.ª: María Cristina Pedroviejo Benito, Fidel Herranz Ruiz, Luis Solanas Ruiz, Santos Baños Alonso, David Cancho Soria, Roberto Torres Ruiz, Félix Cardoso Blanco, Alberto Mateo Jiménez, Jesús Galán Rodrigo, Rubén Cabanillas Cancho


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2681

ETJ ejecución de títulos judiciales 67/2014 y acumulado 112/14Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 919/2012, 985/13


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2682

Procedimiento origen: Demanda 926/2008Demandante/S: D./D.ª Alberto Montero Lara


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2683

Cuenta de abogados 122/2014Demandante/s: D./D.ª Yasmina Canalejo Aglio


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2684

ETJ ejecución de títulos judiciales 166/2014Demandante/s: D./D.ª Marcela Florea


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2685

PO procedimiento ordinario 524/2014-JDemandante/s: D./D.ª Viorel Roscaeanu, Sandra Lázaro Alberruche, Benjamín Hernández García, Crisanto Escribano Quintanar, José Elías Rodríguez Chavarro, Rafael Santiago Román, César Jiménez Aguado


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2686

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 547/2014Ejecutante: María Josefa Fernández Álvarez


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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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