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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 22 de viernes, 19 de febrero de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de febrero de 2016 y con número de identificación 22.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

339

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara, por el que se da publicidad a la modificación de la relación de fiestas de carácter local retribuidas y no recuperables para el año 2016 correspondiente a los municipios de la provincia de Guadalajara, publicado en el Boletín Oficial de la provincia, número 149, de fecha 11 de diciembre de 2015


Excma. diputacion provincial de guadalajara

471

Por medio del presente, se hace constar que el contrato de suministro de aplicación informática ePOB (padrón de habitantes), adquirida mediante adquisición centralizada, con la empresa T-Systems ITC Iberia, S.A., está incluido en el Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regiona (FEDER). Una manera de hacer Europa.


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Patronato Deportivo Municipal

313

RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE PÓLIZA DE SEGUROS DE ACCIDENTES PARA LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS Y CURSOS DE NATACIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL, MEDIANTE TRAMITACIÓN ORDINARIA Y MÚLTIPLES CRITERIOS DE SELECCIÓN


Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Departamento de Personal

314

Mediante Decreto de Alcaldía de fecha tres de febrero de dos mil dieciséis, a la vista del acuerdo adoptado por la Mesa General de Negociación en sesión celebrada el dos de febrero del mismo año, se aprobaron las Bases y Convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o funcionario interino de conserje/ordenanza para el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.


Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

326

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación, se hace público que FAHEDU, S.L., representada por D.ª Eloisa Heranz Duque, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de «Tanatorio», en la Calle A del Polígono Industrial El Henares, de Guadalajara.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

300

Celebradas las elecciones locales el pasado día veinticuatro de mayo de dos mil quince, y habiéndose procedido el día trece de junio de dos mil quince, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público el Decreto de Alcaldía 13/2015, de 17 de junio, por el que se delegan competencias de Alcaldía, cuya parte dispositiva establece lo siguiente:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

301

Celebradas las elecciones locales el pasado día veinticuatro de mayo de dos mil quince, y habiéndose procedido el día trece de junio de dos mil quince, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público el Decreto de Alcaldía 12/2015, de 17 de junio, por el que se nombra Teniente de Alcalde, cuya parte dispositiva establece lo siguiente:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

302

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 18 de noviembre de 2015, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto general de la Corporación para el ejercicio 2016.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

304

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 2 de febrero de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

305

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2015, acordó la aprobación de la Modificación de Precio Público por prestación del servi­cio de Escuela Infantil de Chiloeches, lo que se hace público a efectos de su general conocimiento.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

306

Por el Ayuntamiento de Sacedón, en Sesión Plenaria de fecha 29 de enero, del 2016, se adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2016, con las Bases de ejecución y plantilla de personal que incorpora y con un importe total de 1.885.533 ?, equilibrado en sus Estados de ingresos y gastos.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

309

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

311

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de enero de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la transparencia y del libre acceso a la información, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

312

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de enero de 2016, acordó la aprobación inicial la Ordenanza municipal reguladora de la Administración electrónica del Ayuntamiento de Quer, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

316

APROBACIÓN DEFINITIVA EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS n.º 2/2015


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

320

Por acuerdo del Pleno de fecha 23 de diciembre de 2015, se aprobó la renovación de cargos de los miembros de la Comisión Local de Pastos de este municipio, lo que se publica para el general conocimiento.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

317

Al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, queda aprobado definitivamente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2016, comprensivo de las Bases de ejecución y la Plantilla de personal, publicando un resumen por capítulos del mismo, de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

318

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA AGROECOLÓGICA DE ALOVERA, FASE I: ALFABETIZACIÓN ? AUTOCONSUMO Y USO DE LOS HUERTOS AGROECOLÓGICOS


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

319

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO DE DÍA PARA MAYORES, DE TITULARIDAD DEL Ayuntamiento DE ALOVERA


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

323

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 1 de febrero de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016 del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz», con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

324

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 4 de febrero de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

327

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de enero de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

336

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los ar­tícu­los 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general para el ejercicio 2016, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 4 de febrero de 2016.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

337

Mediante el presente se hace pública la delegación, efectuada por la Alcaldía, a favor del Teniente Alcalde, del Ayuntamiento de Jadraque, D.ª Beatriz Mayor Barriopedro, para la tramitación, y resolución, de los procedimientos administrativos de concesión de licencia de obra menor 5/2016. Tal delegación tuvo lugar el día 29 de enero de 2016.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

338

Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

463

Aprobado el Ayuntamiento el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación de la cesión del aprovechamiento cinegético del coto GU-10.285, se procede a la exposición pública del anuncio de licitación, con sujeción a las siguientes cláusulas:


EATIM de Cuevas Labradas (Corduente-Guadalajara)

EATIM de Cuevas Labradas (Corduente-Guadalajara)

310

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de alegaciones y reclamaciones.


TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

303

Tipo y n.º de recurso: RSU recurso suplicación 200/2015Juzgado de origen/Autos: Demanda 461/2014 Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara.


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

331

PO procedimiento ordinario 700/2014 JAMDemandante/s: D./D.ª Victoriano del Arco Vicente, Mohamed El Yousfi


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

332

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 351/2014Demandante/s: D./D.ª Clemente Ongil Peña


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

333

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 376/2014Demandante/s: D./D.ª María González Salaices


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

334

ETJ ejecución de títulos judiciales 99/2015Demandante/s: D./D.ª José Luis Higuera Tante


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

328

SSS Seguridad Social 371/2015-EDemandante/s: D./D.ª ASEPEYO


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

329

ETJ ejecución de títulos judiciales 52/2015Ejecutante: Mohamed Bouazza


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

330

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 575/2014Demandante/s: D./D.ª Claudiu Alexandru


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

307

NIG: 28.079.00.4-2014/0045938Demandante: D./D.ª Israel Adán Jiménez


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

308

NIG: 28.079.00.4-2014/0045962Demandante: D./D.ª Antonio Feito Magdaleno, Luis Pérez Díaz y Miguel Ángel Gómez de la Vega


CORRECCION DE ERRORRES

Ayuntamiento de Hontoba

 

En el BOP n.º 21 de fecha 17 de febrero de 2016, se publicó anuncio, con el número 284, del Ayuntamiento de Hontoba que por error DICE: «Ayuntamiento de Hontaba» DEBE DECIR «Ayuntamiento de Hontoba».


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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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