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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 29 de viernes, 08 de marzo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 08 de marzo de 2013 y con número de identificación 29.

SUMARIO

Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

962

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVISIÓN, REVOCACIÓN Y DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

988

Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de complementación de la asesoría jurídica y la representación y defensa del Ayuntamiento de Guadalajara ante Juzgados y Tribunales.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

989

Incoándose expediente de orden de ejecución al amparo de lo dispuesto en los artículos 137, 140 y 176 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, en el artículo 83 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal y en el 123 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana de Guadalajara, debido a que la parcela n.º 606 de la Urbanización El Clavín, no reúne las debidas condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, dado que en el informe emitido por los Servicios Técnicos Municipales se señala que se encuentra sin vallar en el frente de la calle Las Encinas, siendo necesario efectuar las obras consistentes en el vallado de la parcela y su desbroce y limpieza, en el plazo de 2 meses.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

946

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

947

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de RealDecreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos

948

PRESUPUESTO GENERAL 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

949

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, en los términos siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Utande

950

Aprobado inicialmente en Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Utande (Guadalajara), de fecha 19 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

951

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 12 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del aprovechamiento cinegético del coto de caza GU-10.767 bien de dominio público propiedad de este Ayuntamiento, ubicado en Orea, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

967

Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

968

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

953

APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

952

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

958

El Pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso, en sesión ordinaria celebrada el día 20/02/2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

959

El Pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso, en sesión ordinaria celebrada el día 20/02/2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de Licencias Urbanísticas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

960

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bujalaro

965

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Bujalaro a la elección del Juez de Paz sustituto entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

975

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

961

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE RECOGIDA DE BASURAS DOMICILIARIASMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A DOMICILIOMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE ALCANTARILLADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

973

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 16 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

976

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general del Ayuntamiento de Argecilla para el ejercicio del año 2013, aprobado inicialmente en sesión plenaria extraordinaria celebrada con fecha 22 de febrero de dos mil trece



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

985

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

980

ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

982

Concesión de suplementos de créditos aprobados, resumidos por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

986

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, 2010 y 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

987

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

990

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil Talleres Chapa y Pintura Peñalver, C.B. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a taller mecánico, de carrocería y pintura a emplazar en Polígono Industrial 2, parcela 18, naves 16 y 17 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1016

Anuncio de aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector SI-20 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo, con carácter de mejora.



Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa

Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa

983

Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 21 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Mancomunidad El Berral

Mancomunidad El Berral

970

Aprobados definitivamente el Presupuesto general y Plantilla de personal del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



Mancomunidad El Berral

Mancomunidad El Berral

971

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Entidad Local Menor de Teroleja

Entidad Local Menor de Teroleja

981

El Pleno del Ayuntamiento de Teroleja, en sesión ordinaria celebrada el día 21/01/2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de cementerio municipal de Teroleja.



Entidad Local Menor de Teroleja

Entidad Local Menor de Teroleja

984

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público las Cuentas Generales, correspondientes a los ejercicios de 2011 y 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Entidad Local Menor de Teroleja

Entidad Local Menor de Teroleja

1100

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Entidad Local Menor de Teroleja el Presupuesto general para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada con fecha 21 de febrero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

979

N.º autos: Despido/ceses en general 0001066/2012 - RDemandante/s: María Esther Nieto Aparicio



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1085

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000336/2012Demandante/s: Sandra Estacio Reynaga



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid

974

Materia: Reclamación de Cantidad Demandante: D./Dña. Fátima Chiquero Alegría



 

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Información adicional

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