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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 98 de viernes, 16 de agosto de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de agosto de 2013 y con número de identificación 98.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3742

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92) y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3776

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BB.OO.EE. de 27.11.92 y 14.01.99 ), se hacen públicas las notificaciones de las Resoluciones de Reintegro de la Ayuda Económica concedida, regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el R.D.-ley 1/2011, de 1 de febrero, prorrogado por el R.D.-ley 10/2011, de 26 de agosto, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3743

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrán presentar alegaciones y cuantas pruebas consideren pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3744

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL Guadalajara

Promoción Social

3832

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el Ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante convenio de colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 7 de agosto de 2013:



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

3739

Anuncio de formalización del contrato para la ejecución de las obras de refuerzo del firme y señalización viaria de la calle Cardenal González de Mendoza.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

3740

Anuncio de formalización del contrato para la ejecución de las obras de adecuación y obra civil de resto urbano sito en la calle Guadalajara Jalisco para instalación de una estación de carga de gas natural comprimido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3738

?RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA PADRON HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

3741

De conformidad con Acuerdo plenario de este Ayuntamiento adoptado en sesión ordinaria de fecha 1 de agosto de 2013, se hace saber que en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y el Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3745

A la vista de lo establecido en los artículos 47 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, así como el Decreto de esta Alcaldía de fecha 22 de junio de 2011 por el que se efectúa el nombramiento de Tenientes de Alcalde de esta Corporación. En uso de las atribuciones que tiene conferidas,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

3746

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz en sesión extraordinaria celebrada el 17 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de las Bases de ejecución del Presupuesto de 2013, en su Base 6.ª ?Delimitación y situación de los créditos?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3747

No habiéndose podido notificar a D.ª Rosilis Isidora Ramínez Pujols, en el último domicilio conocido, se procede a la publicación de la comunicación firmada por el Secretario de la Corporación, de fecha 3 de julio de 2013, cuyo texto se transcribe a continuación, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3759

Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DE LA MODIFICACIÓN DEL Anexo DE INVERSIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3753

ANUNCIO SOBRE APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE LA VIA PÚBLICA POR PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTAS, ESPECTÁCULOS O ATRACCIONES E INDUSTRIAS CALLEJERAS Y AMBULANTES DE TERRENOS DE DOMINIO PUBLICO LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3754

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha veintitrés de julio de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

3755

PRESUPUESTO GENERAL DEL Ayuntamiento DE CANTALOJAS, EJERCICIO 2013. RESUMEN POR CAPÍTULOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3749

Mediante Resolución de Alcaldía 125/2013, de fecha 1 de agosto de 2013, se ha acordado aprobar las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de ayudas para adquisición de libros del curso escolar 2013/2014 por parte del Ayuntamiento de Cifuentes, bases y convocatoria que se insertan a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3750

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3756

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ENSEÑANZAS ESPECIALES EN ESTABLECIMIENTOS DOCENTES MUNICIPALES: ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3757

ORDENANZA REGULADORA DEL VIVERO DE EMPRESAS DE ALOVERA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

3758

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

3761

Impuesto de construcciones, instalaciones y obras.Tasa por licencia de obras, licencias urbanísticas y licencias de primera ocupación.Ejecución de sentencias.Ejecuciones subsidiarias.Multas, cuotas y sanciones urbanísticas.Tasas Cementerio Municipal y Acometidas de Agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

3777

El Ayuntamiento en Sesión Plenaria Ordinaria celebrada el día 26 de julio del 2013 adoptó el acuerdo de aprobar la modificación del artículo 2.1, de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en lo referente al tipo de gravamen de los de Naturaleza Urbana, con el contenido que consta en el expediente, que supone la aprobación de un tipo de gravamen del 0,64%.



Entidad Local Menor de Naharros

Entidad Local Menor de Naharros

3762

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3763

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 7/2013Demandante/s: Ioan Florin Florea



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3764

N.º autos: Procedimiento ordinario 838/2012-RDemandante/s: Alberto Marina de Mingo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3765

N.º autos: Cuenta de abogados 59/2013Demandante/s: María de la Hoz del Olmo Navio



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3766

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 133/2011Demandante/s: Luis José Solis Noval



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3737

Demandante/s: Ángel López MartínDemandado/s: Alpetea Logística, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3767

N.º autos: Procedimiento ordinario 1033/2012-CDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3768

N.º autos: Procedimiento ordinario 1025/2012-CDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3769

N.º autos: Procedimiento ordinario 1008/2012-CDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3770

N.º autos: Procedimiento ordinario 1017/2012-CDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3771

N.º autos: Procedimiento ordinario 1013/2012-CDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3772

N.º autos: Procedimiento ordinario 167/2013-LDemandante/s: María-Elisabeth Baño Paredes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3773

N.º autos: Despido/ceses en general 308/2013-LDemandante/s: Pedro Vilches Martos



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3774

N.º autos: Despido/ceses en general 165/2013-LDemandante/s: María Elisabeth Baño Paredes



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3775

N.º autos: Despido/ceses en general 376/2013-L Demandante/s: Manuel Coracho Casado



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