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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 13 de viernes, 30 de enero de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 30 de enero de 2015 y con número de identificación 13.

SUMARIO

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Intervención de fondos

290

No habiendo resultado posible practicar, notificación al deudor que seguidamente se relaciona por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dicho deudor para que comparezca por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

107

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

108

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

109

RELACIÓN DE LOS DEUDORES NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

111

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

113

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

116

Advertido error material en el Edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 4, de viernes, 9 de enero de 2015, en su página 11, se procede a realizar la siguiente rectificación, donde dice:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

117

Por acuerdo de Pleno de fecha 13 de diciembre de 2014, el Pleno del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra delegaba en el Sr. Alcalde la adjudicación de las obras correspondientes a los expedientes 87-2014-P1926600F-01-01 (Tratamiento Silvícola) y TI-2014-P1926600F-01-01 (Caminos Forestales) a las ofertas más ventajosa económicamente, financiada con la Orden de 26-12-2013, de la Consejería de Agricultura, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a la implantación de medidas preventivas de lucha contra incendios forestales, en el marco del programa de desarrollo rural de Castilla-La Mancha 2007-2013, así como toda la tramitación legal de dichos expedientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

119

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelsaz, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por servi­cio de cementerio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

120

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

121

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 7 de diciembre de 2014 el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

122

En cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 17 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Ayuntamiento Pleno de esta Localidad, en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 2014, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servi­cio de ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

126

Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación individual al interesado que se expresa a continuación, sin que haya sido posible practicarla, de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.5, 60.2 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar mediante edicto el extracto del contenido del los actos que se relacionan en el anexo I.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

129

En virtud de lo establecido en el ar­tícu­lo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por RD 939/2005, de 29 de julio, la Junta de Gobierno Local, mediante acuerdo adoptado en sesión extraordinaria celebrada el 14 de enero de 2015, ha resuelto aprobar el calendario fiscal del ejercicio 2015 relativo a tributos de carácter periódico y notificación colectiva, y en el que se establecen los siguientes períodos de pago:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

128

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

127

NO HAY ALEGACIONES: anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

123

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

136

En cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 17 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2014, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servi­cio de ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

292

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 27 de enero de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la enajenación del bien inmueble para destinarlo a la instalación de nuevas actividades empresariales o ampliación de las existentes, generándose empleo en la localidad, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

291

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de enero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.





EATIM de Torete (Corduente-Guadalajara)

EATIM de Torete (Corduente-Guadalajara)

124

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 26 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de alegaciones y reclamaciones.



Junta de Compensación de la urbanización «El Cuartillejo de Illana» (Guadalajara)

Junta de Compensación de la urbanización «El Cuartillejo de Illana» (Guadalajara)

137

RELACIÓN DE LOS CONTRIBUYENTES NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

134

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 743/2012Demandante/s: D./D.ª Francisco Javier Marcos Martínez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

135

Cuenta de abogados 122/2014Demandante/s: D./D.ª Yasmina Canalejo Aglio



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

131

NIG: 28.079.00.4-2014/0045970Demandante: D./D.ª Luis Pérez Díaz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

132

NIG: 28.079.00.4-2014/0045962Demandante: D./D.ª Miguel Ángel Gómez de la Vega



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

133

Procedimiento Despidos/ Ceses en general 1058/2014Demandante: D./D.ª Antonio Feito Magdaleno



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número seis de Santander

112

Materia: Materias laborales individualesEjecutante: Luis Mariano Castañaga Sánchez, José Antonio Abascal Sainz, Abel Patiño Jiménez, William Andrés García García



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

106

Procedimiento: Procedimiento ordinario 1735/2009De: D./D.ª Financiera El Corte Inglés EFC SA



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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