Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 80 de viernes, 03 de julio de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 03 de julio de 2015 y con número de identificación 80.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

2479

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 26.2 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de todos los interesados la apertura del trámite de audiencia previa correspondiente al procedimiento de aprobación de la ponencia de valores totales de los bienes inmuebles urbanos del término municipal de Tamajón.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

2375

ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2376

NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE Alcalde


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

2377

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido con fecha 13 de junio de 2015, a la Constitución de la nueva Corporación Local.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

2378

Teniente de Alcalde, a D.ª Juliana Checa del Castillo.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

2380

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

2381

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

2382

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2388

Don José Miguel Benitez Moreno, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Quer, ha dictado una resolución que textualmente dice lo que sigue:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2390

Por Decreto de la Alcaldía de fecha 18 de junio de 2015, ha sido nombrado el siguiente personal eventual:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2391

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el BOP núm. 56, de fecha 8 de mayo de 2015, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servi­cios en la vivienda de mayores, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2392

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el BOP núm. 56, de fecha 8 de mayo de 2015, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza reguladora del servi­cio municipal de vivienda de mayores en Marchamalo, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2400

El Pleno del Ayuntamiento de Marchamalo, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de junio de 2015, entre otros, adoptó el acuerdo de que el cargo de Alcalde se desempeñe en régimen de dedicación exclusiva, con una retribución bruta anual de 45.000 ?.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

2396

DECRETO DE ORGANIZACIÓN POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE Alcalde


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

2384

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2389

Por medio del presente se publica anuncio de formalización del contrato de servi­cio de mantenimiento del sistema de suministro de agua potable del casco urbano y de los polígonos industriales, a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2395

Por medio del presente se publica anuncio de formalización del contrato de servi­cio de conservación y mantenimiento, preventivo y correctivo, de los depósitos, instalaciones de bombeo y redes, del sistema de suministro de agua para protección contra incendios, existentes en los polígonos P4, P5 y S21, a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

2394

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local y a establecer, en desarrollo de lo preceptuado por el ar­tícu­lo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la organización municipal en la sesión plenaria celebrada el día 19 de junio de 2015, se hacen públicos los siguientes nombramientos, representaciones y organización municipal:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

2403

«MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA VIVIENDA DE MAYORES DE UCEDA


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

2397

DECRETO DE ORGANIZACIÓN POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE Alcalde


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

2404

Por Resolución de Alcaldía de fecha 16 de diciembre de 2014, adjudicó el contrato de obras consistente en Mejora de los servi­cios urbanísticos (red de saneamiento, red de abastecimiento de agua y red de alumbrado) publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de diciembre.


Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio de Gárgoles de Abajo

Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio de Gárgoles de Abajo

2383

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 18 de junio de 2015 ha sido nombrado D. Juan Antonio Rodríguez Gahete en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.


Mancomunidad Vega del Henares

Mancomunidad Vega del Henares

2398

EXPEDIENTE DE CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS NÚM. 1/2015


PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

2402

Acuerdo de 19 de junio de 2015 de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran Jueces de paz a las personas que más adelante se especifican:


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2385

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 1193/2012Demandante/s; D./D.ª María Prundaru


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2386

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 803/2012Demandante/s: D./D.ª Sherezade Marchena Jurado


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2387

OAL P. Oficio Autoridad Laboral 327/2014-CDemandante/s: D./D.ª Subdelegación del Gobierno en Guadalajara


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

2401

F02 Faml. Guard. Custdo Ali. Hij Menor No Matri No C 97/2015Demandante: D./D.ª Patricia Andrea Romero Guamán


Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 149 veces