Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 99 de lunes, 17 de agosto de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 17 de agosto de 2015 y con número de identificación 99.

SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

2918

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2919

PRIMERO: Delegar en la Primera Teniente de Alcalde, D.ª Laura Barbas Calvo, la totalidad de las funciones que tiene atribuidas, por razón de su ausencia para disfrute de vacaciones, durante el periodo comprendido entre los días 1 y 16 de agosto de 2015.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

2921

Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y ar­tícu­lo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

2922

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

2923

- TASA POR RODAJE Y ARRASTRE DE VE­HÍCU­LOS QUE NO SE ENCUENTREN GRAVADOS POR EL IMPUESTO SOBRE VE­HÍCU­LOS DE TRACCIÓN MECÁNICA. - IMPUESTO SOBRE VE­HÍCU­LOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

2924

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria de fecha 29 de junio de 2015, el Presupuesto general para 2015. En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, por el plazo de quince días hábiles en el Tablón de anuncios y Boletín oficial de la Provincia, a fin de que los interesados que se señalan en el ar­tícu­lo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el ar­tícu­lo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

2925

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDiA PRIMERO.- Designar como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Matillas a D. Marino Sánchez Yagüe.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

2926

Se hace público a los efectos del ar­tícu­lo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo de establecimiento de la Ordenanza Reguladora de la Tenencia de Animales de Compañía, aprobado por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 23 de julio de 2015.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

2927

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2014


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

2936

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la siguiente Ordenanza cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local: Ordenanza municipal reguladora de la celebración de espectáculos taurinos populares consistentes en encierros de reses bravas por el campo y por recinto urbano.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Anuncio

2938

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Anuncio

2939

Por Decreto de Alcaldía de este Ayuntamiento n.º 13/2015, de fecha 13 de junio de 2015, ha sido nombrado D. Juan Somolinos Somolinos, como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gascueña de Bomova (Guadalajara), lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Anuncio

2940

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Anuncio

2941

Por Decreto de Alcaldía de este Ayuntamiento n.º 21/2015, de fecha 17 de junio de 2015, ha sido nombrado D. lonut Botez, como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Prádena de Atienza, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1 986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

2942

Por Decreto de Alcaldía de este Ayuntamiento n.º 21/2015, de fecha 15 de junio de 2015, ha sido nombrada D. Isabelle Bancheraud, como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Hiendelaencina, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2943

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto sobre ve­hícu­los de tracción mecánica, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

2945

El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión ordinaria celebrada el día 31/07/2015, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2946

La Cuenta general del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2014, junto con el Dictamen sobre la misma de la Comisión especial de cuentas, quedan expuestos al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento durante quince días hábiles contados a partir de esta publicación. Durante dicho plazo y ocho días hábiles más, los interesados podrán presentar por escrito las reclamaciones, reparos u observaciones que consideren oportunas sobre los mismos.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

2947

Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de julio de 2015, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir en el contrato de arrendamiento del inmueble (local), propiedad de este Ayuntamiento, ubicado en el Centro Social Polivalente sito en c/ Travesía de las Higueras 12, de este municipio, para destinarlo a bar, por procedimiento abierto mediante concurso.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

2949

DELEGACIÓN DE FUNCIONES POR AUSENCIA DE ALCALDÍA


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuquena de Henares

2950

La Comisión Especial de Cuentas del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en sesión celebrada el día 27 de julio de 2015, ha procedido a la apertura de la fase de aprobación de la Cuenta General del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del año 2014, con todos sus documentos.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuquena de Henares

2951

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen el art. 126.3 del Real Decreto Legislativo 781/86 y el art. 177 en relación con el 169.1, 179 y 180 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170, de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, los siguientes expedientes aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 30 de julio de 2015:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

2953

Aprobación de la ordenanza reguladora de la tasa por el otorgamiento de licencia para el aprovechamiento de recolección de hongos y setas


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

2954

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto de esta localidad, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2955

De conformidad a lo establecido en el ar­tícu­lo 212.3 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta general de 2014 con sus justificantes y el informe de la Comisión especial de cuentas, por término de quince días. En este plazo y ocho días más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que serán examinados por dicha Comisión, que practicará cuantas comprobaciones crea necesarias, emitiéndose en dicho supuesto un nuevo informe.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2956

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 13 de julio, en uso de las facultades que le confieren los ar­tícu­los 21.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se ha acordado nombrar Tenientes de Alcalde a los siguientes concejales de esta Corporación:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sotodosos

2957

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Teniente de Alcalde: D. Pedro Tamayo Sánchez.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Negredo

2958

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA PRIMERO.- Designar como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Negredo a D. Daniel Ortega Redondo.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Negredo

2959

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en Concejo Abierto el Presupuesto general para el ejercicio de 2015, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir de la inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

2961

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

2962

Por Resolución de Alcaldía de fecha 15/06/2015 del Sr. Alcalde, se ha procedido al nombramiento como Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento al Concejal D. Alfonso Fernández Arenas, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2963

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 9 de julio de 2015, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2015, en la modalidad de transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinto área de gasto, que se hace público resumido por capítulos:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3027

En cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, y según Decreto de Alcaldía de 12 de agosto de 2015, se hace público el nombramiento de Dña. Bárbara García Torijano, Primera Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, como Alcalde en funciones durante los días 18 a 23 de agosto, ambos incluidos, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuquena de Henares

3028

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de agosto de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de cesión de uso de bien de dominio público para prestación del servi­cio de Atención Integral a la Infancia, cuyo contenido es el siguiente:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

3029

CONVOCATORIA Y BASES DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL, EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, CON DESTINO EN LA ESCUELA INFANTIL DEL Ayuntamiento DE BRIHUEGA Y FUNCIONES DE DIRECCIÓN DE LA MISMA, MEDIANTE CONCURSO, CON CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

3030

CONVOCATORIA Y BASES DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL, EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, CON DESTINO EN LA ESCUELA INFANTIL DEL Ayuntamiento DE BRIHUEGA Y FUNCIONES DE APOYO A LA DIRECCIÓN DE LA MISMA, MEDIANTE CONCURSO, CON CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO


EATIM de Romancos

EATIM de Romancos

2952

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y cinco de Madrid

2928

Procedimiento Ordinario 1236/2014 Demandante: D./D.ª Francisco Tomás Sánchez Ramos y D./D.ª Julio García Esteban


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2929

Procedimiento origen: /Sobre SEGURIDAD SOCIAL Demandante/s D/ña: ASEPEYO


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2930

ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 239/2014 Demandante/s D./D.ª: Marcelino Fernández de la Torre


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2931

OAL P.OFICIO AUTORIDAD LABORAL 327/2014-C Demandante/s D./D.ª: SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Donostiako lan Arloko 4 Zk.Ko Epaitegia

2932

Social ordinario / Lan-arlokoa. arrunta 748/2014- Demandante / Demandatzailea: Miren Maddalen Iztueta Maiz


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2933

JF JUICIO DE FALTAS 1569/2014 Denunciante/Querellante: María Cecilia Guamán Romero Procurador/a:


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara

2948

V50 expediente de dominio. Reanudación del tracto 507/2015 Demandante D/ña. Julián Guijosa Estremera


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2960

JF Juicio de Faltas 453/2015 Denunciante/Querellante: Santiago Espadas Amado


Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 307 veces