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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 122 de viernes, 09 de octubre de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 09 de octubre de 2015 y con número de identificación 122.

SUMARIO

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

3465

Anuncio DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

3464

Anuncio DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

3376

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL 2014. MODELO BÁSICO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

3377

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL 2014. MODELO BÁSICO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3378

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a: Tasa por suministro de agua potable y recogida de residuos sólidos urbanos correspondientes, ambas, al primer semestre de 2015, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

3379

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

3380

En virtud de la Providencia de Alcaldía de fecha 22 de septiembre de 2015, el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua, y el informe de Secretaría, conforme al ar­tícu­lo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesta de Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, previa deliberación y por unanimidad de los miembros de la Corporación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

3381

El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de limpieza y vallado de solares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

3382

El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de prevención de incendios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

3383

El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión celebrada el día 22 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal municipal reguladora de la Tasa de cementerio municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3384

Una vez aprobados los pliegos de condiciones técnicas y administrativas en sesión plenaria 6/2015, de 21 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el contrato de arrendamiento de terrenos de titularidad municipal para la realización exclusiva de actividades extractivas mineras, conforme a los siguientes datos,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

3386

El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por prestación de servi­cios y aprovechamiento especial del dominio público en el cementerio de Lupiana, publicada en el BOP de Guadalajara, n.º 46, de 16 de abril de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

3385

Cuenta general del Municipio de Iniéstola ejercicio de 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

3387

El Pleno del Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de limpieza y vallado de solares y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

3388

APROBACIÓN PRESUPUESTO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3396

Anuncio DE COBRANZA Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3401

El Pleno del Ayuntamiento de Alovera, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de suplemento de créditos financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3402

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de septiembre de 2015, ha acordado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por abastecimiento de agua potable a domicilio, modificando el precio del metro cúbico de agua industrial que pasa de 0,48 ? a 0,4263 ?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

3399

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos n.º 1/2015 al Presupuesto general 2015, en la modalidad de transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinta área de gasto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

3400

- Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

3393

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 30 de septiembre de 2015, se adjudicó el contrato de suministro de gasoil para calefacción de las dependencias de este Ayuntamiento (Vivienda de Mayores y Casa Consistorial) para mantener dichas dependencias en condiciones de temperatura adecuadas, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

3397

- Tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

3398

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos n.º 1/2015 al Presupuesto general 2015, en la modalidad de transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinta área de gasto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3403

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 7/2015, celebrada el día 29 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las Bases para el otorgamiento de ayudas a la realización de estudios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3404

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3405

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de casas de baño, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y otros servi­cios análogos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3407

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

3408

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, tras producirse cambios en la nueva composición de este Ayuntamiento, se hacen públicas las delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

3410

El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la «Tasa por prestación de los servi­cios de visitas guiadas a monumentos, parajes turísticos, pueblos y ciudades, rutas turísticas, etc».



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

3411

El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión Ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 en la modalidad de créditos extraordinarios financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Pedregal

3412

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

3413

El Pleno de esta Corporación, en sesión celebrada el día 25 de septiembre de 2015, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

3454

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de 6 de agosto de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2015, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3475

De conformidad con el acuerdo adoptado por el pleno municipal de fecha de 6 de octubre de 2015, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de la Gestión del Servi­cio público de transporte urbano colectivo de viajeros en Azuqueca de Henares, en la modalidad de concesión, cuyo contenido es el siguiente:



Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce

Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce

3474

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario de 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

 

3406

Acuerdo de 24 de septiembre de 2015, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombra Jueces de Paz a las personas que más adelante se especifican:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3394

SSS Seguridad Social 174/2015-1Demandante/s: D./D.ª María Pilar Ruiz Rumbo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3409

ETJ ejecución de títulos judiciales 141/2013 jamDemandante/s: D./D.ª Daniel Rosca



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número seis de Santander

3395

NIG: 3907544420130006121Ejecutante: Carlos Alberto Ferreira da Silva, Adamo Sandro Siancas Orosco, Wilson Enrique Siancas Orosco



Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha

 

3463

Yo, Jesús José Moya Pérez, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, con residencia en Guadalajara, con despacho en Calle San de Dios, 10, bajo, local.



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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