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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 14 de viernes, 01 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de febrero de 2013 y con número de identificación 14.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

295

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

298

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

299

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

296

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

297

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

300

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

301

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

302

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

303

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

304

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

305

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

337

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

319

Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los Estatutos de la organización profesional denominada ?Sindicato Independiente de Liconsa?.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

338

CONVENIO COLECTIVO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES DE LA EMPRESA CLECE, S.A. EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE GUADALAJARA



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

320

Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los Estatutos de la organización profesional denominada ?Agrupación de defensa sanitaria ganadera provincia de Guadalajara?.



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

449

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU- 132



Excma. diputacion provincial de Guadalajara

Servicio Provincial de Recaudación

455

ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE SISTEMA COLECTIVO DE FRACCIONAMIENTO DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA DEL EJERCICIO 2013, AL QUE PUEDEN ADHERIRSE LOS AYUNTAMIENTOS QUE TENGAN DELEGADA LA GESTIÓN TRIBUTARIA A FAVOR DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA



Excma. diputacion provincial de Guadalajara

Servicio Provincial de Recaudación

454

ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE RECAUDACIÓN EJECUTIVA DE TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DE VENCIMIENTO NO PERIÓDICO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

286

?ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

287

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE 04/2011 DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

288

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial, queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2013, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

289

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio de 2013 en sesión ordinaria celebrada el día 18 de enero de 2013 se anuncia que, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

290

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 61 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se pone en conocimiento que, por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de noviembre de dos mil doce, se acordó proceder al inicio del deslinde de la finca de propiedad municipal sita en el Polígono 510 Parcela 5136- frente a los números 10 a 14 de C/ Ermita 10, 19432 Solana-Abánades (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

291

Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

292

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la no­tificación por causas no imputables a la Administra­ción y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos ad­ministrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

294

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

309

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la de la Ordenanza municipal reguladora de la gestión de los residuos de la construcción y demolición, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

293

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

310

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del pleno de este ayuntamiento de fecha 29 de octubre de 2012 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque

313

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 18 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

318

RETIRADA DE VEHÍCULO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

312

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del pleno adoptado el 18 de diciembre de 2012 y publicado en el BOP n.º 3, de fecha 7 de enero de 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este ayuntamiento, bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

314

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 21 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

315

?ORDENANZA FISCAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE POZOS Y ALCANTARILLAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

316

ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

317

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 21 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

322

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto de esta localidad entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

323

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

324

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

325

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

326

Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Francisco Solano Ramírez Vallejo, permiso de residencia n.º Y0218736-C, notificándole para que en el plazo de diez días aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde reside de forma real y efectiva?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

327

Dar de baja por inclusión indebida, con fecha de hoy, a Oscar Julio Alarcón Idrogo, DNI n.º 2737378-X?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

328

Dar de baja por inclusión indebida, con fecha de hoy, a Paul Clenn Alarcón Idrogo, DNI n.º 3215576-S?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

472

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL, LA PLANTILLA DE PERSONAL Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

329

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 17 de enero de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mirabueno

332

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2012, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

336

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

339

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 22 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

471

CONCESIÓN APROVECHAMIENTO TERRENO MUNICIPAL PARA ACTIVIDADES SECTOR TURÍSTICO y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

450

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

439

ANUNCIO CORRECCIÓN ERRORES ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE LA CONTRATACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, DEL CONTRATO DE OBRA PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE EDIFICIO DESTINADO A BAR-RESTAURANTE EN LA FINCA ?EL COLVILLO? DE TRILLO (GUADALAJARA) Y SUS INSTALACIONES



Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

321

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general, de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

284

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000066/2012Demandante/s: Juan Manuel González Morán



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

280

N.º autos: Procedimiento ordinario 1004/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

281

N.º autos: Procedimiento ordinario 1003/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

282

N.º autos: Procedimiento Ordinario 980/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

283

N.º autos: Procedimiento ordinario 1000/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

341

N.º autos: Procedimiento ordinario 0000968/2011-4Demandante/s: Teodor Enciiev Valov



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

342

Materia: CantidadDemandante: Manuel Pineda Buitrago



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

275

N.º autos: Procedimiento ordinario 0000308/2012-JDemandante/s: Mohamed El Haddad



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

285

Autos n.º: Procedimiento Ordinario 1113/2010Materia: Materias laborales individuales



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid

340

Materia: Reclamación de cantidadDemandante: D./D.ª Fátima Chiquero Alegría



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

276

Delito/Falta: Falta de perturbación del orden públicoDenunciante/Querellante: Alberto Fernández Collado, Policía Nacional



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

277

Delito/Falta: Delito sin especificarDenunciante/Querellante: Igor Gonima, Julia Alejandra Padilla Palacios



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

278

Delito/Falta: Falta de Incumplimiento de Obligaciones FamiliaresDenunciante/Querellante: Óscar Yubero Carrasco



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

279

Delito/Falta: Falta de incumplimiento de obligaciones familiaresDenunciante/Querellante: Fernando Beas Pérez de Tudela Cámara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instrucción número siete de Guadalajara

330

De D/D.ª Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito SA Procurador/a Sr./Sra. Encarnación Heranz Gamo



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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