Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 46 de miércoles, 17 de abril de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 17 de abril de 2013 y con número de identificación 46.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1728

Asunto: Resolución de Inscripción y Publicación



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

1833

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 12, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el Ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de subvención a favor de la Asociación Desarrollo Rural de Molina de Aragón-Alto Tajo, en concepto de apoyo para coadyuvar en los costes derivados de la organización y celebración de la IV Feria de la Trufa, por importe de 900,00 euros.



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

Recursos Humanos

1821

Por medio de la presente publicación se notifica a Dña. Carmen Nájera Camacho, que tuvo su último domicilio conocido en calle Cádiz, 2, 3.º D, de Guadalajara, que la Diputación Provincial de Guadalajara ha intentado, conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la notificación del acuerdo plenario de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, de fecha 30 de enero de 2013, en cumplimiento de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha número 399, de fecha 23 de julio de 2012, reintegro de cantidad, comunicándole que dicho escrito se encuentra en las dependencias de esta Diputación Provincial de Guadalajara (Recursos Humanos), Plaza de Moreno, 10, de Guadalajara.



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

Servicio Provincial de Recaudación

1826

ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE MODIFICACIÓN DEL SISTEMA COLECTIVO DE FRACCIONAMIENTO DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, EJERCICIO 2013



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

1718

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos se expresan, habiéndose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero). De conformidad con los arts. 10 y 12 del citado Texto, se le notifica la incoación del procedimiento, siendo el instructor del mismo el Intendente Jefe de la Policía Local de Guadalajara, don Julio Estables Martínez, y el Órgano competente para su resolución el Concejal Delelegado de Seguridad Ciudadana del Ayto. de Guadalajara, según decreto de delegación 17 de junio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

1745

ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

1722

Aprobado definitivamente el Presupuesto municipal y sus Bases de ejecución y Plantilla de personal que incorpora, para el ejercicio del año 2013, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 1.930.848,00 euros, previamente expuesto al público mediante anuncio en el BOP n.º 19, de fecha 13 de febrero de 2013, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del TR, aprobado por RDL 2/2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1725

A los efectos de lo dispuesto en el art. 177.2, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de créditos extraordinarios núm. 1/2013, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 02/04/2013 y se financia con cargo al remanente de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1724

APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE TASA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1726

APROBACIÓN DEFINITIVA DE SUPRESIÓN DE TASA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

1720

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de marzo de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

1721

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

1717

El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de marzo de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de cementerio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chequilla

1731

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno, de fecha 8 de abril de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1732

PRECIO PÚBLICO POR ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS, UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1734

PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CURSOS DE LA PISCINA CLIMATIZADA MUNICIPAL Y CLASES COLECTIVAS EN EL PABELLÓN MULTIUSOS ?CIUDAD DE AZUQUECA?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1735

PRECIO PÚBLICO POR SERVICIO DE GUARDERÍA PARA ACTIVIDADES MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1736

PRECIO PÚBLICO POR REALIZACIÓN DE  ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PROMOCIÓN DE LOS MAYORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1733

PRECIO PÚBLICO POR LA ASISTENCIA A LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1737

PRECIO PÚBLICO POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1739

PRECIO PÚBLICO POR PISCINA MUNICIPAL DESCUBIERTA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1738

PRECIO PÚBLICO POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

1723

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2013, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1740

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2013, acordó la aprobación provisional sobre establecimiento y ordenación de la tasa por servicio de mantenimiento de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (TICs) en el dominio público local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1741

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2013, acordó la aprobación provisional sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable en los términos que figura en el expediente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1742

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de marzo de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1743

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha cinco de marzo de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1751

Tramitándose por este Ayuntamiento expediente para la concesión administrativa, por adjudicación directa, de uso privativo de un bien calificado de dominio público, donde se instalará una Planta Satélite de Gas Natural Licuado para abastecer a la red de distribución del municipio de Yunquera de Henares, de conformidad con el artículo 87.4 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública el pliego de cláusulas administrativas Particulares que rige dicha adjudicación, así como la documentación técnica referida a las instalaciones citadas, mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del mismo en este Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

1744

Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento pleno el Presupuesto general de la corporación y Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales de 2004 y 127 del RDL, de 18 de abril de 1986.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Hortezuela de Océn

1746

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193.5 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2012, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

1750

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1752

1.- Declarar la caducidad de la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes, de los siguientes interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordesilos

1753

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2012, por plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1823

De conformidad con Decreto de Alcaldía, de fecha 11 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso de proyectos con intervención de jurado, para la dinamización de la población infantil y juvenil de la localidad de Villanueva de la Torre y de su zona joven:



Mancomunidad Villas Alcarreñas

Mancomunidad Villas Alcarreñas

1729

Aprobado por el Pleno de la Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2013, el expediente n.º 1/2013 de Modificación de Crédito, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 177 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por espacio de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar cuantas reclamaciones estimen oportunas.



Mancomunidad Villas Alcarreñas

Mancomunidad Villas Alcarreñas

1730

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tenga por convenientes.



Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova

Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova

1857

Se convoca a los señores miembros de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 29 de abril de 2013, lunes, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Jadraque (Guadalajara), Carretera de Soria, s/n., según el siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1747

N.º autos: Procedimiento Ordinario 552/2012-LDemandante/s: Marcela Stefan



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1749

N.º autos: Procedimiento Ordinario 556/2012-LDemandante/s: Adriana Nicoleta Cincan



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1759

N.º autos: Despido/ceses en general 87/2013-EDemandante/s: Rodríguez Orlando Méndez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1748

Delito/Falta: Falta de HurtoDenunciante/Querellante: Blas Cueva Herrera



CORRECCION DE ERRORES

Ayuntamiento de Pastrana

 

En el BOP n.º 45 de fecha 15 de abril de 2013 se publica anuncio con el número 1716 y, por error, DONDE DICE: Pedro Vela Librero, DEBE DECIR: Pedro Yela Librero.



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 411 veces