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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 25 de miércoles, 27 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de febrero de 2013 y con número de identificación 25.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE Guadalajara

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

797

Hago saber: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

796

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los Sujeto/s Interesado/s, domicilio e importe en euros.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

788

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

789

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

790

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

791

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

792

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

793

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

794

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

795

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

822

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

823

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

Oficina de Extranjeros

820

220044274 JUAN AGUSTÍN VIDAL NIE: Y0672622R



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

Oficina de Extranjeros

821

190025135 HOMERO IPIA VICTORIA NIE: X8015306J



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara

826

ASUNTO: CORRECCIÓN DE ERRORES



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

817

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

954

Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de enero del ejercicio 2013, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

933

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a las Tasa por prestación del servicio de recogida de basuras, correspondiente al tercer cuatrimestre del ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

781

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

782

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

805

De conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, los de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar notificación por causas no imputables a la Administración y habiendo se realizado, al menos, intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el Anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

801

Anuncio del Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de fecha 12 de febrero de 2013, relativo al otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para uso privativo de suelo público para la instalación de tres quioscos, en el Parque de la Quebradilla, en el Parque del Norte y en la Plaza del Azafrán cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

802

Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de sesión de fecha 12 de febrero de 2013, relativo a la licitación del Servicio del Bar de la Casa de la Cultura, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

803

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Adminsitraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

806

En cumplimiento del artículo 212 deI R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHL, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Informativa de Hacienda, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontaba

807

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de junio, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, y la plantilla como anexo a este anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

808

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baños de Tajo

809

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30-11-2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

812

Edicto-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

824

En sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, celebrada en fecha 18 de enero de 2013, se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2013, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, exponiéndose al público, a efectos de reclamaciones, durante un plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

825

El Pleno del Ayuntamiento de Durón, en sesión extraordinaria de pleno celebrada en fecha 10 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 (suplemento de crédito) y 2/2012 (crédito extraordinario) financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería. El anuncio de dicha aprobación inicial se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara en fecha 26 de diciembre de 2012, sin que se hayan presentado alegaciones, y en consecuencia se eleva a definitivo con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdelcubo

813

PRESUPUESTO EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

932

Por Acuerdo del Ayuntamiento de Terzaga, de fecha 23 de febrero de 2013, se aprobó el Pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas y, al mismo tiempo, se acordó convocar licitación pública a través de procedimiento abierto y único criterio de adjudicación, el precio, para el arrendamiento del Aprovechamiento Cinegético del coto de caza GU.10457, propiedad de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

814

PRESUPUESTO EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

818

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO PÚBLICO DE TAXI EN MOLINA DE ARAGÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

815

PRESUPUESTO EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

944

CORRECCIÓN DE ERRORES



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

786

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000383/2012Demandante/s: José Enrique Legido Esteban



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

810

N.º autos: Procedimiento ordinario 0000154/2012Demandante/s: El Khatab Berka y Jesús Manuel Granero Fernández



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

811

N.º autos: Seguridad Social 0000898/2012Demandante/s: Alicia Clemente Clemente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

783

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1126/2012-JDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

784

N.º autos: Despido/ceses en general 0001076/2012-JDemandante/s: Encarnación García Javega



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

785

N.º autos: Procedimiento Ordinario 369/2012-LDemandante/s: Cristóbal Rafael Díaz Fernández



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

787

Autos n.º: Procedimiento Ordinario 69/2011Materia: Materias laborales individuales



Entidad Urbanística Colaboradora Urbanización Residencial El Olmillo Loranca de Tajuña (Guadalajara)

 

945

Se convoca Asamblea General Ordinaria el próximo día 17 de marzo de 2013, siendo a las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 en segunda. La reunión se celebrará en el Centro Social de la Urbanización y con el siguiente



 

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