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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 41 de viernes, 05 de abril de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de abril de 2013 y con número de identificación 41.

SUMARIO

Instituto Nacional de la Seguridad Social

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1520

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de inclusión de beneficiarios en asistencia sanitaria presentada por Martha Justina Poma Aliaga en fecha 14/02/2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



SUBDELEGACIoN DEL GOBIERNO EN Guadalajara

Oficina de Extranjeros

1511

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores, con multa de 501 ?, por infracción a los apartados d) del art. 53.2 y a) del 53.1 de la LO 4/2000, de 11 de enero, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACIoN DEL GOBIERNO EN Guadalajara

Oficina de Extranjeros

1512

Por la Comisaría Provincial de Policía se ha acordado propuesta de resolución de Expediente Sancionador por infracción al apartado a) del artículo 53.1 de la Ley 4/2000 al ciudadano extranjero que a continuación se detalla:



SUBDELEGACIoN DEL GOBIERNO EN Guadalajara

Oficina de Extranjeros

1513

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores, con multa de 501,00 ? por infracción al apartado d) del art. 53.2 y apartado a) del art. 53.1, de la LO 4/200, de 11 de enero, respectivamente, a las personas que a continuación se detallan:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

 

1530

Anuncio TRÁMITE DE COMPETENCIA DE PROYECTOS



Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Consejería de Fomento

1506

RESOLUCIÓN DE 24 DE ENERO DE 2013 DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA EL PROYECTO DE CAMBIO DE LÍNEA SUBTERRÁNEA EXISTENTE A LÍNEA AÉREA DE MEDIA TENSIÓN (15 KV) PARA MEJORA DEL SUMINISTRO A POTABILIZADORA EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE VALFERMOSO DE TAJUÑA Y LUPIANA, (Guadalajara). EXPEDIENTE: AA-GU-12-001.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1535

RESOLUCIÓN DE 28 DE FEBRERO DE 2013 DE LA SECRETARÍA GENERAL POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: REFUERZO DE LA CARRETERA CM227. TRAMO: POZO DE GUADALAJARA A L.P. MADRID (SANTORCAZ) EXPEDIENTE: CR-GU-13-242 A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1536

RESOLUCIÓN DE 26 DE FEBRERO DE 2013 DE LA SECRETARÍA GENERAL POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: REFUERZO DE FIRME Y MODIFICACIÓN DE INTERSECCIÓN EN LA CARRETERA CM-235. TRAMO: POZO DE GUADALAJARA (GUADALAJARA) EXPEDIENTE: CR-GU-13-241 A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1537

RESOLUCIÓN DE 21 DE FEBRERO DE 2013 DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA EL PROYECTO DE TRAZADO: REMODELACIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE LAS CARRETERAS CM-1001 Y CM-1002. EL CUBILLO DE UCEDA (GUADALAJARA) EXPEDIENTE: CR-GU-09-199.



Excma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara

 

1571

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



Excma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara

 

1610

ANUNCIO DE COBRANZA DE LAS TASAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

1300

NOTIFICACIÓN DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

1302

NOTIFICACIÓN DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

1458

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

1460

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

1459

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

1461

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

1518

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de marzo de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

1507

APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1534

Aprobado inicialmente, por el Pleno del Ayuntamiento, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013 en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha dependencia, la reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes, y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1533

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que, se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos n.º 1 (concesión de crédito extraordinario), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2013 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

1509

CAMBIO DE TITULARIDAD DEL COTO PRIVADO DE CAZA GU-10.465 DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE SACECORBO (Guadalajara)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

1510

ORDENANZA REGULADORA DEL PUNTO LIMPIO.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE CIERTOS TIPOS DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1519

Por Resolución de esta Alcaldía, de fecha 26 de marzo de 2013, han sido aprobadas la convocatoria y las bases que han de regir la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Yebes, por oposición libre, que a continuación se transcriben:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

1508

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2013 en 1.ª convocatoria, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

1517

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTABLECIMIENTO DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL CONSTITUIDO EN EL SUELO, SUBSUELO O VUELO DE LAS VÍAS PÚBLICAS A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1521

?BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES ENCLAVADAS DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE LORANCA DE TAJUÑA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

1523

NOTIFICACIÓN DE TRÁMITE DE AUDIENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilnuevo

1524

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1522

Anuncio DE CREACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tierzo

1525

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

1526

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artícu­los 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Dueñas

1527

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artícu­los 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castellar de la Muela

1528

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1516

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de marzo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de la organización de los festejos taurinos de las fiestas de septiembre de 2013 de Azuqueca de Henares, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1544

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1552

NOTIFICACIÓN AL DEUDOR DE EMBARGO DE DEVOLUCIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1545

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1546

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1547

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1551

NOTIFICACIÓN DE DILIGENCIA DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1614

De conformidad con la Propuesta aprobada en Pleno en sesión ordinaria de fecha 25 de marzo de 2013, para la adjudicación mediante procedimiento abierto del aprovechamiento forestal de resinas en el Monte denominado ?El Pinar? MUP número 227, ubicado en el municipio de Sigüenza, por medio del presente anuncio se hace pública la convocatoria para que cualquier persona que reúna los requisitos establecidos en los Pliegos reguladores pueda presentar oferta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

1531

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



EATIM de Cubillejo de la Sierra

EATIM de Cubillejo de la Sierra

1529

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1532

N.º autos: Procedimiento Ordinario 546/2012-E Demandante/s: Juan Roberto Muñoz Almenara



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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