SUMARIO
Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1520
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de inclusión de beneficiarios en asistencia sanitaria presentada por Martha Justina Poma Aliaga en fecha 14/02/2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.SUBDELEGACIoN DEL GOBIERNO EN Guadalajara
Oficina de Extranjeros
1511
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores, con multa de 501 ?, por infracción a los apartados d) del art. 53.2 y a) del 53.1 de la LO 4/2000, de 11 de enero, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACIoN DEL GOBIERNO EN Guadalajara
Oficina de Extranjeros
1512
Por la Comisaría Provincial de Policía se ha acordado propuesta de resolución de Expediente Sancionador por infracción al apartado a) del artículo 53.1 de la Ley 4/2000 al ciudadano extranjero que a continuación se detalla:SUBDELEGACIoN DEL GOBIERNO EN Guadalajara
Oficina de Extranjeros
1513
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores, con multa de 501,00 ? por infracción al apartado d) del art. 53.2 y apartado a) del art. 53.1, de la LO 4/200, de 11 de enero, respectivamente, a las personas que a continuación se detallan:Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Consejería de Fomento
1506
RESOLUCIÓN DE 24 DE ENERO DE 2013 DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA EL PROYECTO DE CAMBIO DE LÍNEA SUBTERRÁNEA EXISTENTE A LÍNEA AÉREA DE MEDIA TENSIÓN (15 KV) PARA MEJORA DEL SUMINISTRO A POTABILIZADORA EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE VALFERMOSO DE TAJUÑA Y LUPIANA, (Guadalajara). EXPEDIENTE: AA-GU-12-001.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
1535
RESOLUCIÓN DE 28 DE FEBRERO DE 2013 DE LA SECRETARÍA GENERAL POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: REFUERZO DE LA CARRETERA CM227. TRAMO: POZO DE GUADALAJARA A L.P. MADRID (SANTORCAZ) EXPEDIENTE: CR-GU-13-242 A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
1536
RESOLUCIÓN DE 26 DE FEBRERO DE 2013 DE LA SECRETARÍA GENERAL POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: REFUERZO DE FIRME Y MODIFICACIÓN DE INTERSECCIÓN EN LA CARRETERA CM-235. TRAMO: POZO DE GUADALAJARA (GUADALAJARA) EXPEDIENTE: CR-GU-13-241 A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
1537
RESOLUCIÓN DE 21 DE FEBRERO DE 2013 DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA EL PROYECTO DE TRAZADO: REMODELACIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE LAS CARRETERAS CM-1001 Y CM-1002. EL CUBILLO DE UCEDA (GUADALAJARA) EXPEDIENTE: CR-GU-09-199.Excma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara
1610
ANUNCIO DE COBRANZA DE LAS TASAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
1458
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
1460
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
1459
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
1461
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
1518
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de marzo de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1534
Aprobado inicialmente, por el Pleno del Ayuntamiento, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013 en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha dependencia, la reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes, y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1533
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que, se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos n.º 1 (concesión de crédito extraordinario), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2013 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacecorbo
1509
CAMBIO DE TITULARIDAD DEL COTO PRIVADO DE CAZA GU-10.465 DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE SACECORBO (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacecorbo
1510
ORDENANZA REGULADORA DEL PUNTO LIMPIO.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE CIERTOS TIPOS DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1519
Por Resolución de esta Alcaldía, de fecha 26 de marzo de 2013, han sido aprobadas la convocatoria y las bases que han de regir la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Yebes, por oposición libre, que a continuación se transcriben:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrecuadradilla
1508
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2013 en 1.ª convocatoria, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
1517
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTABLECIMIENTO DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL CONSTITUIDO EN EL SUELO, SUBSUELO O VUELO DE LAS VÍAS PÚBLICAS A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
1521
?BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES ENCLAVADAS DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE LORANCA DE TAJUÑAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilnuevo
1524
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tierzo
1525
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Yunta
1526
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Dueñas
1527
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castellar de la Muela
1528
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1516
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de marzo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de la organización de los festejos taurinos de las fiestas de septiembre de 2013 de Azuqueca de Henares, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1544
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1552
NOTIFICACIÓN AL DEUDOR DE EMBARGO DE DEVOLUCIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1545
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1546
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1547
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1551
NOTIFICACIÓN DE DILIGENCIA DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
1614
De conformidad con la Propuesta aprobada en Pleno en sesión ordinaria de fecha 25 de marzo de 2013, para la adjudicación mediante procedimiento abierto del aprovechamiento forestal de resinas en el Monte denominado ?El Pinar? MUP número 227, ubicado en el municipio de Sigüenza, por medio del presente anuncio se hace pública la convocatoria para que cualquier persona que reúna los requisitos establecidos en los Pliegos reguladores pueda presentar oferta.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
1531
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:EATIM de Cubillejo de la Sierra
EATIM de Cubillejo de la Sierra
1529
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que, durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1532
N.º autos: Procedimiento Ordinario 546/2012-E Demandante/s: Juan Roberto Muñoz Almenara