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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 86 de viernes, 19 de julio de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de julio de 2013 y con número de identificación 86.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3300

Se publica el presente edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarles la resolución del acta levantada a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3301

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3302

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3303

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3304

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3305

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3306

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3307

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3308

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3309

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial-de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3310

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3311­

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3312

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3313

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

3314

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3452

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

3292

ASUNTO: Registro de las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2012, tablas salariales provisionales correspondientes al año 2013 y dietas provisionales del año 2013.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3471

Anuncio de licitación del contrato de servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3337

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3338

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3339

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3340

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3294

ANUNCIO SOBRE EL DECRETO DE LA ALCALDÍA N.º 212/2013, DE 18 DE JUNIO DE 2013, RESPECTO A LOS NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE Y DE TESORERO DE LA CORPORACIÓN, QUE DEROGA LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA N.º 178/2012, DE 27 DE ABRIL DE 2012 Y 107/2013, DE 25 DE MARZO DE 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3293

ANUNCIO SOBRE DELEGACIÓN ESPECIAL A FAVOR DE CONCEJAL DELEGADO, EN RELACIÓN A UN PROYECTO O ASUNTO DETERMINADO (PROCESO SELECTIVO DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL, TEMPORADA 2013. MOTIVOS DE ABSTENCIÓN POR PARTE DE LA ALCALDÍA)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3295

ANUNCIO SOBRE EL DECRETO DE LA ALCALDÍA N.º 213/2013, DE 18 DE JUNIO DE 2013, RESPECTO A LAS DELEGACIONES ESPECIALES A FAVOR DE LOS CONCEJALES Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL AYUNTAMIENTO, QUE DEROGA LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA N.º 179/2012, DE 27 DE ABRIL DE 2012 Y 302/2012, DE 18 DE JULIO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

3296

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2013, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

3297

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 27 de junio de 2013, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de la escuela infantil de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3299

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3436

Una vez elaborado el Padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2013, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 15 de julio de 2013, se ha resuelto aprobar las liquidaciones correspondientes a las listas cobratorias del Padrón de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria, y, contra los actos liquidatorios de las deudas tributarias, podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3316

ANUNCIO SOBRE APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, RÚSTICA Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3317

ANUNCIO SOBRE APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES Y AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3319

Aprobado provisionalmente por este Ayuntamiento en Pleno de fecha 2 de julio de 2013, el expediente de Suplemento de Crédito n.º 1 del Presupuesto General de la entidad para el ejercicio 2013, se pone a disposición del público la correspondiente documentación por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales estará el expediente de manifiesto en la Intervención de este Ayuntamiento y podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3437

Una vez puesto a disposición del público el Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica, urbana y características especiales del ejercicio 2013, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 15 de julio de 2013, se ha resuelto aprobar las listas cobratorias del Padrón de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria y, contra los actos liquidatorios de las cuotas, podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

3298

Aprobado inicialmente por el pleno de este ayuntamiento el expediente de modificación de crédito número 1 al presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2013 y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3318

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LOS INTERESADOS EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

3320

EDICTO APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

3322

?4.- IMPOSICIÓN DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO CONSISTENTE EN TALLERES EDUCATIVOS DE VERANO Y ACTIVIDADES LÚDICAS Y APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA MISMA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

3323

?5.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIAS Y ESTANCIAS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE ALBALATE DE ZORITA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

3324

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 26-06-2013, se adoptó, entre otros, la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para financiar la realización de las obras de urbanización de calle del Cementerio, el cual se expone al público de forma íntegra en el tablón de anuncios de la entidad, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, por el plazo de treinta días, durante el cual podrán presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

3328

CUENTA GENERAL 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

3329

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial ORDENANZA REGULADORA DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS UsuARIOS POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

3327

* IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA.* IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA (BICES).* IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RÚSTICA.* IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS.* IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.* ABASTECIMIENTO DE AGUA.* RECOGIDA DE BASURA.* ENTRADA DE VEHÍCULOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3330

El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio deI 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3331

Por resolución dé la Alcaldía de fecha 29 de abril de 2013 y de conformidad con lo regulado por el artícu­lo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local (LRBRL) y por los artículos 43,44,45 y 114 a 118 y disposición adicional 40 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre (ROF) se acuerda:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

3332

En fecha de 02/07/2013 se dictó resolución de Alcaldía, conforme a la cual se delega en el Sr. Teniente Alcalde la convocatoria y presidencia, para el día 08/07/2013, de la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Vivienda Municipal de Mayores de Henche ?La Santa Cruz?. Esta delegación, en virtud de lo dispuesto en los artículos 23.4 de la Ley 7/1985, de Bases de Régimen Local, y 44.2 y 47.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se efectúa ante la ausencia de la Alcaldía en el municipio el día 08/07/2013, por razones laborales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

3333

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

3334

El Pleno del Ayuntamiento de Checa, en Sesión Ordinaria celebrada el día 24 de mayo de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña

3342

El Pleno del Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 1/2013, del Presupuesto en vigor, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de créditos, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña

3343

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

3335

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

3336

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Mancomunidad Vega del Henares

Mancomunidad Vega del Henares

3325

Cuenta General de 2012



Mancomunidad Vega del Henares

Mancomunidad Vega del Henares

3326

PRESUPUESTO DE 2013



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3321

N.º autos: Despido/Ceses en general 528/2013-JDemandante/s: Constantin Narcis Maftei



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3476

N.º autos: Despido/ceses en general 74/2013-5Demandante/s: Inés Sanz Gómez



CORRECCION DE ERRORRES

Consejería de Empleo y Economía

 

En el BOP n.º 85 de fecha 17 de julio de 2013, se publica anuncio con el n.º 3278, en el que DICE: Consejería de Fomento, cuando DEBE DECIR: Consejería de Empleo y Economía.



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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