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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 74 de viernes, 20 de junio de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de junio de 2014 y con número de identificación 74.

SUMARIO

Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2259

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2260

Contra la notificación de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2261

Contra la resolución que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

2381

Sometida a información pública la aprobación inicial del Expediente de modificación de crédito n.º 15 al Presupuesto general 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 179.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

2382

Sometida a información pública la aprobación inicial del Expediente de modificación de crédito n.º 14 al Presupuesto general 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2307

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2305

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2306

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

2302

CONCEPTO: Notificación EMBARGO DEVOLUCIONES HACIENDA



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Recaudación Municipal

2303

CONCEPTO: Notificación DILIGENCIA EMBARGO CUENTAS CORRIENTES



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Recaudación Municipal

2304

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Patronato de Cultura

2258

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolló parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la sustitución como vocal y secretario de la Mesa de contratación del Patronato municipal de cultura de D.ª Elena Martínez Ruiz, designando a tal efecto a D. Eduardo Pardo Cuevas, mediante Decreto de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 4 de junio de 2014, y con efectos desde el mismo día 4 de junio de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2299

COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2298

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTES POR CANCELACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2279

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2280

Notificación de iniciación de expediente sancionador



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2281

Notificación de iniciación de expediente sancionador



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2357

Notificación de denuncia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2367

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local, de fecha de 12 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en la Avenida de la Paz, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2368

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la contratación de una operación de prestamo tramitada conforme el ar­tícu­lo 52 del TRLHL, por importe de 1.054.000 euros, destinado a financiar inversiones en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2379

Aprobación definitiva modificación ordenanza



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

2248

De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión ordinaria de fecha 4 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien inmueble local, ubicado en la c/ La Fragua, n.º 28, trasera, para destinarlo a bar, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

2247

El Pleno del Ayuntamiento de Prádena de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de tenencia de animales y registro de perros potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

2251

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

2249

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

2250

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

2252

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

2256

Para dar cumplimiento a lo establecido en los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a todos los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo allí establecido se procederá por el Pleno de esta corporación municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el nombramiento de vecino de este Municipio para ocupar el cargo de Juez de paz sustituto en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2263

- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la expedición de documentos administrativos. Aprobación provisional.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico. Aprobación provisional.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

2264

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el ar­tícu­lo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la resolución de la Alcaldía de fecha 06 de junio de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2253

Se hace saber a: D. Jose Manuel Llorente Espinar, que ante la imposibilidad de comunicarle en su última dirección conocida, el anuncio de apertura de información pública del expediente de solicitud de instalación de colmenas, en la parcela 100, del Polígono 4 de Pioz, por ausencia en dicho domicilio, se le notifica de acuerdo a lo dispuesto en el punto 5 del ar­tícu­lo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se le comunica que a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrá consultar el expediente en las oficinas municipales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

2257

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento del ejercicio 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Mancomunidad Tajo-Guadiela

Mancomunidad Tajo-Guadiela

2254

Aprobado inicialmente el proyecto de adaptación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios del Tajo-Guadiela, por acuerdo del Pleno de la Mancomunidad de fecha 5/06/2014, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, y en el ar­tícu­lo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2262

Procedimiento ordinario 1309/2012Demandante/s: D./D.ª Anderson de Andrade Schmitt



 

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Información adicional

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