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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 48 de miércoles, 22 de abril de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de abril de 2015 y con número de identificación 48.

SUMARIO

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL

 

1637

En virtud de lo dispuesto en el art. 24 del Código Electoral de Castilla-La Mancha, por medio del presente se hace pública la relación de candidaturas presentadas en este Junta electoral Provincial de Guadalajara para las Elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha a celebrar el día 24 de mayo próximo, siguiendo el orden de presentación



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE GUADALAJARA

 

1638

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 47.5 y 187.4 de la LOREG, y dentro del término previsto en ese precepto, se procede a dar la publicidad establecida a la relación de candidaturas que han sido presentadas para participar en las Elecciones Municipales convocadas por Real Decreto 233/2015, de 30 de marzo (BOE de 31 de marzo de 2015); haciendo saber que, de conformidad con el art. 47.2 de la LOREG, las irregularidades que esta Junta comunique a los representantes de las candidaturas, tanto las apreciadas de oficio como las que sean denunciadas por otros representantes, deberán ser subsanadas en el plazo de cuarenta y ocho horas. La relación de candidaturas presentadas en las circunscripciones del ámbito de esta Junta figura por orden alfabético, primero los municipios y al final las entidades locales menores, y en cada uno de ellos, a su vez, por orden de presentación. A continuación se insertan ambas relaciones:



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SIGÜENZA

 

1639

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 47.1 de la LOREG, y dentro del término previsto en ese precepto, se procede a dar la publicidad establecida a la relación de candidaturas que han sido presentadas para participar en las Elecciones Municipales convocadas por el Real Decreto 233/2015, de 30 de marzo, (BOE de 31 de marzo de 2015); haciendo saber que de conformidad con el Art. 47.2 de la LOREG, en los dos días siguientes a la publicación, esta Junta Electoral comunicará a los representantes de las Candidaturas, las irregularidades que pudiera apreciar de oficio, o que sean denunciadas por otros representantes, que en todo caso deberán ser subsanadas en el plazo de cuarenta y ocho horas. La relación de candidaturas se publica por orden alfabético, primero de Municipios y en segundo lugar de Entidades Locales menores, y en cada uno de ellos por orden de presentación:



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MOLINA DE ARAGÓN.

 

1640

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 47.1 de la LOREG, y dentro del término previsto en ese precepto, se procede a dar la publicidad establecida a la relación de candidaturas que han sido presentadas para participar en las Elecciones Municipales convocadas por el Real Decreto 233/2015, de 30 de marzo, (BOE de 31 de marzo de 2015); haciendo saber que de conformidad con el Art. 47.2 de la LOREG, en los dos días siguientes a la publicación, esta Junta Electoral comunicará a los representantes de las Candidaturas, las irregularidades que pudiera apreciar de oficio, o que sean denunciadas por otros representantes, que en todo caso deberán ser subsanadas en el plazo de cuarenta y ocho horas. La relación de candidaturas se publica por orden alfabético, primero de Municipios y en segundo lugar de Entidades Locales menores, y en cada uno de ellos por orden de presentación:



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1329

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS SIDEROMETALÚRGICAS DE LA PROVINCIA de Guadalajara



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1588

Asunto: Resolución de inscripción y publicación Acuerdo adhesión al II Convenio Colectivo Empresa RED SOFTWARE SOLUTIONS, S.L. (CC 19100042012013)



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1589

Asunto: Resolución de inscripción y publicación Acuerdo adhesión al II Convenio Colectivo Empresa RED SOFTWARE SOLUTIONS, S.L. (CC 19100042012013)



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1359

Anuncio de 15 de diciembre de 2014, de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa del «Proyecto de autorización administrativa y ejecución de estación de almacenamiento de G.L.P. y red de distribución para suministro de gas por canalización en el municipio de Sacedón (19120 Guadalajara)». Expediente n.º 19331100385.



Excma. diputacion provincial de Guadalajara

 

1582

A efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el ar­tícu­lo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito número 8 al Presupuesto general de 2015, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 17 de abril de 2015.



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

 

1333

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL Ayuntamiento de Guadalajara



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

 

1334

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL Ayuntamiento de Guadalajara



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1335

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial en el Parque Fluvial mediante quiosco-bar-terraza.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1336

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial en el Parque de la Concordia mediante quiosco-restaurante-terraza.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1600

En sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de marzo de 2015, se aprueba lo siguiente:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1601

En sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de abril de 2015, se aprueba lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1360

I.- Objeto del anuncio: El expediente de modificación de créditos n.º 5/2015, de transferencias de crédito entre aplicaciones de distinta área de gasto, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1328

Por medio del presente se publica anuncio de formalización del contrato de obra «Acondicionamiento de la zona verde de la calle Senda de los Pobres y su entorno» a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1379

Aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión extraordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2015, la modificación parcial del Reglamento regulador de las normas de creación y funcionamiento del Registro Municipal de Asociaciones de Cabanillas del Campo, se hace público de acuerdo con lo previsto en el ar­tícu­lo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, para que por los interesados puedan presentarse reclamaciones o sugerencias al mismo, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

1332

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de marzo de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

1330

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de marzo de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

1331

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, el día 26 de marzo de 2015, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

1339

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2015, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 153 de 22 de diciembre de 2014 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

1347

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO VIVIENDA DE MAYORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

1348

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

1349

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de marzo de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

1350

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

1351

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de marzo de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

1352

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rueda de la Sierra

1354

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rueda de la Sierra

1355

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

1356

ordenanza específica para la concesión de subvenciones en materia de residencia de mayores y/o vivienda tutelada en Zaorejas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

1357

Anuncio PRESUPUESTO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

1358

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1397

MODIFICACIÓN DEL AR­TÍCU­LO 4 CUOTA TRIBUTARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

1572

APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

1573

El Pleno del Ayuntamiento de Sienes, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de marzo de 2015, ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1575

Edicto DE PADRÓN, NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y anuncio DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1576

Edicto DE PADRÓN, NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y anuncio DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1577

Edicto DE PADRÓN, NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y anuncio DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1578

Se encuentra expuesta al público en las oficinas municipales de este Ayuntamiento, la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio económico 2015, por las actividades empresariales, profesionales y artísticas, ejercidas en este término municipal, por un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha en que aparezca inserto el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1574

A los efectos de lo dispuesto en los arts. 177.2 y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de amortización de deuda, crédito extraordinario y suplemento de crédito núm. 1/2015, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por la Corporación con fecha 14 de abril de 2015 y se financia con remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1579

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 16 de marzo de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 4/2015 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, que se hace público con el siguiente contenido:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1580

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 16 de marzo de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 3/2015 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, que se hace público con el siguiente contenido:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1581

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 16 de marzo de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

1598

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1599

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 18 de marzo de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 3/2015, modalidad de crédito extraordinario, que se hace público resumido por capítulos:



Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

1337

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

1338

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2011, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión de fecha 30 de marzo de 2015, el cual estará a disposición de los interesados en la sede de la entidad.



Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova

Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova

1595

Se convoca a los señores miembros de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 21 de mayo de 2015, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Jadraque (Guadalajara), Carretera de Soria s/n, según el siguiente:



Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova

Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova

1596

Se convoca a los señores miembros de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova para la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el día 21 de mayo de 2015, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Jadraque (Guadalajara), Carretera de Soria s/n, según el siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1341

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 314/2013Demandante/s: D./D.ª Carlos Hernando Cortijo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1342

Procedimiento ordinario 712/2014-5Demandante/s: D./D.ª Sara Ureña Martín



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1343

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 1095/2013Demandante/s: D./D.ª Antonio del Amo Cortijo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1344

Procedimiento origen: procedimiento ordinario 1032/2012Ejecutante: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1345

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 312/2013Demandante/s: D./D.ª Jesús Saez Díaz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

1346

Procedimiento Despidos/ Ceses en general 1205/2013Demandante: D./D.ª Manuel González de Juan



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

1557

Procedimiento Seguridad Social 531/2012Demandante: D./D.ª ALAS COURIER SL



CORRECCION DE ERRORES

Mancomunidad de la Sierra

 

Detectado un error en la publicación en el BOP n.º 23 de 23 de febrero de 2015, donde decía: «TOTAL DE INGRESOS?? 168.301,00» debe de decir: «TOTAL DE INGRESOS?? 166.301,00»



 

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Información adicional

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