Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 55 de miércoles, 07 de mayo de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 07 de mayo de 2014 y con número de identificación 55.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1643

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR SALARIOS DE TRAMITACIÓN



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1656

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR SALARIOS DE TRAMITACIÓN



Excma. diputacion provincial de guadalajara

 

1726

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha, D.ª Pilar González Velasco, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de la Diputada Provincial D.ª María Antonia Pérez León ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 47/2012, contra acuerdo plenario adoptado en sesión de 24 de enero de 2014, sobre desestimación de reclamaciones y aprobación definitiva del Presupuesto general y Plantilla de personal para el año 2014 de la Diputación Provincial de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección Primera Rentas

1645

Por la presente se notifica a las personas comprendidas en la relación que a continuación se adjunta, todas ellas titulares de concesiones de sepulturas en el Cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiesen fallecido, a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dichas concesiones, que no han podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1646

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan, con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1634

Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de abril de 2014, se aprobó el Proyecto de urbanización del Sector 2 del POM de Chiloeches, lo que se publica su parte dispositiva, en cumplimiento del ar­tícu­lo 160 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la LOTAU.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1647

En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Puramar Agua, S.L., ha solicitado la concesión de licencia de actividad para ?Almacenamiento y Comercialización de productos químicos?, en naves 9 y 10 de la manzana IL-4 del Polígono Industrial de Albolleque de este municipio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1748

?BASES QUE HAN DE REGIR LA BOLSA DE TRABAJO DEL Ayuntamiento DE CHILOECHES PARA PUESTOS DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

1635

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1637

Edicto DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL - EJERCICIO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1657

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a la interesada por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se instruye expediente, según el art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja por inclusión indebida del Padrón municipal de habitantes de D.ª Ilonka Helena A. M. Van Dongen, con NIE X03876065J y domicilio en la avenida de la Constitución, 18; al incumplir los requisitos establecidos en el art. 54 del citado Reglamento y no habiendo podido practicar la notificación de manera personal. Se notifica por medio de este anuncio, a D.ª Ilonka Helena A. M. Van Dongen, la incoación del oportuno expediente, comunicando que, contra esta presunción, la interesada podrá, en el plazo de 15 días, manifestar si está o no de acuerdo con la baja, pudiendo en este último caso alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, al objeto de acreditara que es en este municipio en el que reside en el mayor número de días al año.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

1639

Anuncio de la APROBACIÓN de la MODIFICACIÓN de la ORDENANZA de la TASA de EXPEDICIÓN de DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1640

RESOLUCIÓN n.º 97-S



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1641

1.- Declarar la baja por inclusión indebida de la inscripción en el Padrón municipal de habitantes, de las siguientes personas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1644

No habiendo sido posible practicar, en el domicilio del destinatario, la notificación de requerimiento de documentación, cuyo tenor literal se transcribe como Anexo, a GESVICAN, S.L., se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de conformidad con el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre), modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

1648

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

1649

INTERPOSICIÓN DE RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A INTERESADOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1651

Anuncio avocación de funciones sancionadoras en materia de tráfico



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1650

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

1653

El Pleno del Ayuntamiento de El Pedregal, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial de las siguientes Ordenanzas Reguladoras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

1654

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

1724

Anuncio DE CONTRATACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

1652

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento, adoptado en fecha 19 de septiembre de 2013, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos.



Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

1638

Aprobado inicialmente la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel, por acuerdo del Pleno de la mancomunidad de fecha 28 de marzo de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, lo previsto en el ar­tícu­lo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el ar­tícu­lo 45 de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares

Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares

1642

La Sesión de la Junta General de la Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares, celebrada el día 20 de febrero de 2014, acordó la aprobación de la modificación de las Ordenanzas y Reglamento de la Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares. Se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Siendo las modificaciones las siguientes;



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 484 veces