Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 19 Julio 2022 08:07

SUELTA DE RESES POR EL CAMPO 20 Y 21 DE AGOSTO

2427

Información pública de la suelta de reses por el campo los días 20 y 21 de agosto de 2022 a las 18:30 horas
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE HITA


2427

Se informe al público en general, que los próximos días 20 y 21 de agosto de 2022, tendrá lugar la suelta de reses por el campo, organizado por el Ayuntamiento de Hita.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Municipal regulador, y la Ordenanza Municipal correspondiente, se informa que los próximos días 20 y 21 de agosto a las 18:30 horas, tendrá lugar la suelta de reses por el campo, organizado por el Ayuntamiento de Hita, por las siguientes zonas del término municipal:

  1. Zona de Corrales será el ruedo y toriles del Palenque de Hita.
  2. Zona de Suelta estará dividida en dos partes: Zona Prevista de Salida e  Itinerario.
    • La Zona prevista de Salida será la vía pecuaria que pasa junto al palenque de Hita en dirección a Torre del Burgo. Esta zona dentro del casco urbano comprende únicamente la calle Criado de Val y cruza la carretera GU-144 Hita-Espinosa de Henares. Esta zona comprende el recorrido inicialmente previsto.
    • La Zona prevista de Itinerario comprende el espacio limitado por las murallas de Hita, C/ Plaza, Ctra. Espinosa, límite del término municipal, 500m. a la Ctra. Valdearenas, Camino Tierralvilla, Camino de Palomares, Calle Constitución, y un margen de 200 metros de la Ctra. de Jadraque.

Lo que se informa a los propietarios y propietarias de los predios por los que discurrirá la suelta de reses, para que durante el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan alegar lo que consideren más conveniente a sus intereses, entendiéndose que la no presentación de alegación alguna por los propietarios, supone la conformidad expresa de los mismos, para celebración del festejo taurino indicado, a discurrir por las propiedades comprendidas en los itinerarios indicados.

En Hita, a 15 de julio de 2022. Alcalde-Presidente. José Ayuso Blas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Hita
Visto 189 veces