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Lunes, 26 Julio 2021 08:07

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA MESA DE IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA -EXPEDIENTE 3559/2021-

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REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA MESA DE IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
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DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA. SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL Y EMPLEO


2293

Por acuerdo de la Diputación en Pleno, en sesión celebrada el pasado día 16 de julio de 2021, se aprueba inicialmente el Reglamento de organización y funcionamiento de la Mesa de Igualdad de la Diputación Provincial de Guadalajara. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública, por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Guadalajara, durante el cual, cualquier interesado podrá examinar dicho expediente en el Servicio de Bienestar Social y Empleo de la Diputación Provincial de Guadalajara. Cualquier alegación o sugerencia deberá presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial o a través de la Sede electrónica de Diputación (https://dguadalajara.sedelectronica.es/info.0).

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Guadalajara, a 22 de julio de 2022, el Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, por delegación, de conformidad con la Resolución de la Presidencia nº 2184/2021 de 19 de julio, El Vicepresidente Primero, Ruben García Ortega

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