Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 05 Febrero 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

151

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Renera

 

151

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

67.500 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

63.800 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

100 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

16.500 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

18.000 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

2.600 €

TOTAL:

168.500 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

103.500 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

4.000 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

40.750 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

19.500 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

750 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

 

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL:

168.500 €

PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO.

1.- Secretario-Interventor.- Habilitado Nacional CD 26.

Complemento Agrupación.- Complemento específico.

2.- Técnico de gestión.- CD 22.

PERSONAL LABORAL EVENTUAL.

3.- Peón servi­cios múltiples.- Contrato laboral por obra o servi­cio.- SMI.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los ar­tícu­los 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y los plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Renera a 15 de enero de 2016.– El Alcalde, J osé Carlos Talaverano Barranquero.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Renera
Visto 498 veces