Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 29 Marzo 2021 08:03

MODIFICACIÓN ORDENANZA ICIO

827

MODIFICACION ORDENANZA ICIO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMINTO DE RETIENDAS


827

Transcurrido el plazo de treinta días de exposición al público del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, al no haberse presentado reclamaciones queda elevado a definitivo el acuerdo tomado por el Pleno del Ayuntamiento de Retiendas en sesión celebrada 16 de Enero de 2.021, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Decreto-legislativo 2/2.004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Siendo su parte dispositiva como sigue:  

- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS ( I.C.I.O )

Artículo 7º.- Cuota Tributaria.

La cuota del Impuesto será el resultado de aplicar a la base imponible el tipo de gravamen que se fija en un 3%. Se establece una cuota mínima de 15 €.

Se aplicará una cuota tributaria diaria de 0.50 €/día por la ocupación de la vía pública de depósitos de materiales, andamios, vallas, contenedores de escombro y similares.

Contra el presente acuerdo de modificación de la ordenanza, podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de 2 meses contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Retiendas, a 24 de Marzo de 2.021. Fdo, El Alcalde,Juan Antonio Martín Vela

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Retiendas
Visto 451 veces