Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 25 Febrero 2021 08:02

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA SERVICIO DE AUTOTAXI

478

ANUNCIO APROBACION INICIAL MODIFICACION ORDENANZA REGULADORA SERVICIO DE AUTOTAXI
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES


478

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de febrero de 2021 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza reguladora Servicio de Autotaxi en el sentido siguiente:

 Artículo 14. Color y Distintivos de los Vehículos

Los vehículos que presten el servicio de taxi dentro del ámbito de aplicación de esta Ordenanza deberán llevar un distintivo con la identificación de Servicio Público (S.P.).

Así mismo, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 26 del Reglamento de los Servicios de Transporte Público de Personas en Vehículos de Turismo aprobado por Decreto 12/2018, de 13 de marzo, deberá figurar en el exterior del vehículo el número de licencia al que se encuentra adscrito.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y el artículo 56 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://cifuentes.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Cifuentes a 22 de febrero de 2021. El Alcalde, Don Marco Antonio Campos Sanchis

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cifuentes
Visto 86 veces