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Miércoles, 18 Marzo 2020 08:03

SUSPENSIÓN PARCIAL DEL CONTRATO DE INMOVILIZACIÓN, RETIRADA Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA Y EL ESTACIONAMIENTO LIMITADO Y CONTROLADO DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA BAJO CONTROL HORARIO

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Suspensión parcial del contrato de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario
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AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


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Con fecha 16 de marzo de 2020 el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente ha dictado la siguiente Resolución:

DECRETO

Con motivo de la declaración del Estado de Alarma por el Gobierno de la Nación, el Ayuntamiento de Guadalajara en virtud de las competencias del artículo 124. 4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las de Bases del Régimen Local y en ejercicio de la prerrogativa de suspensión de los contratos administrativos prevista en el art. 203 de la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, HE RESUELTO

Primero.- Suspender de forma parcial el contrato firmado con la empresa Dornier, S.A. arriba referenciado, única y exclusivamente en relación con el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la ciudad de Guadalajara, con efectos de fecha 16 de marzo de 2020 por plazo de quince días.

Segundo.- De acuerdo con lo establecido en el art. 203 de la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el contratista tendrá derecho a los daños y perjuicios efectivamente sufridos como consecuencia de la presente suspensión.

Tercero. Dar cuenta inmediata del presente Decreto al Pleno.

En Guadalajara, a 17 de marzo de 2020. El Alcalde-Presidente. Fdo.: Alberto Rojo Blas

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