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Viernes, 06 Julio 2018 08:07

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE NUEVOS PROYECTORES, LUMINARIAS Y SISTEMAS DE CONTROL DE ALUMBRADO EN DIVERSAS INSTALACIONES DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL, COFINANCIADO AL 80% MEDIANTE EL PROGRAM

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Formalización del contrato administrativo para el suministro e instalación de nuevos proyectores, luminarias y sistemas de control de alumbrado en diversas instalaciones del Patronato Deportivo Municipal.
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AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


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CON-3399 - 2889/2017

1.- Entidad adjudicadora

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: Múltiples criterios de selección.

3.- Presupuesto de licitación

A) Presupuesto de licitación: 887.928,40 €, más 186.464,96 € en concepto de IVA.

4.- Adjudicación

A) Fecha: 15 de mayo de 2018.

B) Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (B-80241789)

C) Importe de adjudicación: 883.516,54 €, más 185.538,47 € en concepto de IVA.

D) Mejoras propuestas:

- Mejora gratuita nº 1: sustitución del alumbrado de emergencia existente por otro tipo Led de última generación en la piscina Huerta de Lara y en el polideportivo David Santamaría.

- Mejora gratuita nº 2: sustitución del alumbrado de emergencia existente por otro tipo Led de última generación en el Palacio Multiusos.

- Mejora gratuita nº 3: instalación y sustitución de las baterías de condensadores en las siguientes dependencias: piscina Huerta de Lara, polideportivo David Santamaría, Palacio Multiusos y piscina Fuente de la Niña.

- Mejora gratuita nº 4: sustitución del resto del alumbrado interior por otro Led controlado en las siguientes dependencias: piscina Huerta de Lara, polideportivo David Santamaría y piscina Fuente de la Niña.

- Otras mejoras ofertadas:

- A reducir el consumo de energía eléctrica de los nuevos equipos en su máxima potencia, en relación con el actual a su máxima potencia indicado en el Anexo A del PPT, en un porcentaje del 53,30%.

- A incrementar el período de garantía en 5 años sobre el mínimo de cinco años establecido en la cláusula 5 del presente pliego.

5.- Formalización del contrato

A) Fecha: 27 de junio de 2018.

B) Plazo de duración: Ocho meses, contados a partir de la formalización del contrato.

Guadalajara, a 03 de julio de 2018. El Alcalde-Presidente.

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