Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 09 Mayo 2018 08:05

APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL

1508

Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la entrada a monumentos de titularidad municipal y servicio de visitas guiadas a Brihuega.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA


1508

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de seis de abril de 2018, se hace público el siguiente anuncio:

En las oficinas de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 42004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional que a continuación se detalla:

  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la entrada a monumentos de titularidad municipal y servicio de visitas guiadas a Brihuega. Imposición y ordenación.

Los interesados legítimos a que hace referencia el artículo 18 de la norma citada podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, contra el acuerdo citado ante el Ayuntamiento Pleno en el plazo de treinta días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia

En Brihuega, a diecinueve de abril de 2018. El Alcalde – Presidente Luis Manuel Viejo Esteban.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Brihuega
Visto 884 veces