Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 01 Marzo 2018 08:03

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE USO, IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA TARJETA CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA XGUADA.

719

Formalización del contrato administrativo para la gestión de la tarjeta ciudadana Xguada.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


719

CON-3378 / Gestiona 0227/2017

Anuncio de formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.

1.- Entidad adjudicadora

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: Múltiples criterios de selección.

3.- Presupuesto de licitación

A) El presupuesto máximo de licitación por los cuatro años de duración del contrato, incluyendo la ejecución de las fases B, C. y D, es de 278.500,00 euros, más 58.485,00 euros en concepto de IVA.

4.- Adjudicación

A) Fecha: 26 de octubre de 2017.

B) Adjudicatario: WEB DREAMS, S.L. (B22237846)

C) Importe de adjudicación: 132.000,00 €, más 27.720,00 € en concepto de IVA, por los cuatro años de duración del contrato, incluyendo la ejecución de las fases B, C. y D.

5.- Formalización del contrato

A) Fecha: 15 de febrero de 2018.

B) Plazo de duración: Cuatro años, pudiendo prorrogarse por periodos anuales hasta dos años más.

Guadalajara, 26 de febrero de 2018. El Alcalde Presidente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 1287 veces