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Miércoles, 20 Abril 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

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De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 88/2016, de fecha 15 de abril de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de Servi­cios públicos de gestión de la piscina municipal de Almonacid de Zorita y sus instalaciones anexas (Bar), conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

 

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De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 88/2016, de fecha 15 de abril de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de Servi­cios públicos de gestión de la piscina municipal de Almonacid de Zorita y sus instalaciones anexas (Bar), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento.

2) Domicilio: Plaza de José Antonio, n.º. 1.

3) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.

4) Teléfono: 949 37 62 01.

5) Fax: 949 37 71 75.

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio.

d) Número de expediente: 2/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo. Gestión de Servi­cio público. Modalidad: Concesión.

b) Descripción del objeto: Gestión de la piscina municipal de Almonacid de Zorita y sus instalaciones anexas (bar).

c) Duración del contrato: 2 años.

d) Admisión de prórroga: Sí.

e) CPV (Referencia de nomenclatura): 92610000-D.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los detallados en el pliego de cláusulas administrativas.

4. Valor estimado del contrato: 14.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.000,00 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio.

b) Modalidad de presentación: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita. Plaza José Antonio, n.º 1. 19118 Almonacid de Zorita (Guadalajara).

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

b) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante con antelación de siete días.

En Almonacid de Zorita a 15 de abril de 2016.– La Alcaldesa, Elena Gordon Altares.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
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