Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 20 Octubre 2017 08:10

ANUNCIO FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA REALIZACIÓN DEL DISEÑO, SUMINISTRO, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DE ILUMINACIONES ORNAMENTALES Y FESTIVAS

3115

Anuncio formalización del contrato de servicios para realización del diseño, suministro, instalación, mantenimiento y desmontaje de iluminaciones ornamentales y festivas
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TRILLO


3115

En sesión de Junta de Gobierno de fecha 28 de septiembre de 2017 se adjudicó el contrato de servicios consistente en la realización del diseño, suministro, instalación, mantenimiento y desmontaje de las iluminaciones ornamentales y festivas, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Trillo

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Número de expediente: 198/2017

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://trillo.sedelectronica.es/contractor-profile-list

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios

b) Descripción del objeto: contrato para la realización del diseño, suministro, instalación, mantenimiento y desmontaje de los elementos de iluminaciones ornamentales y festivas.

c) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara y Perfil del Contratante del Ayuntamiento

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de julio de 2017.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Ciento dieciocho mil euros (118.000 €)

5.  Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: Veintinueve mil quinientos euros anuales (29.500 €). IVA (%): 21. Importe total: Treinta y cinco mil seiscientos noventa y cinco euros anuales (35.695 €).

6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 28 de septiembre de 2017

b) Fecha de formalización del contrato: 16 de octubre de 2017

c) Contratista: Iluminaciones Luvisaz, S. L.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: Cincuenta y dos mil ciento cuarenta euros (52.140 €). IVA (21%). Importe total: Sesenta y tres mil ochenta y nueve euros con cuarenta céntimos (63.089,40 €).

e) Duración: Dos años contados desde la fecha de formalización del contrato, prorrogables anualmente, de forma expresa, hasta otros dos años más.

Trillo, a 16 de octubre de 2017. La Alcaldesa, Dª. Lorena Álvarez Delgado.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Trillo
Visto 1869 veces