Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 01 Marzo 2017 09:03

ANUNCIO DE INICIO DE EXPEDIENTE DE DESAFECTACIÓN DE BIEN DE DOMINIO PÚBLICO

574

ANUNCIO DE INICIO DE EXPEDIENTE DE DESAFECTACIÓN DE BIEN DE DOMINIO PÚBLICO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE LUZAGA


574

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2017, acordó iniciar expediente de alteración jurídica del edificio público (inacabado), destinado a Vivienda Tutelada para Mayores, localizado en Calle Diseminado, s/n. (Referencia catastral: 001200500WL43F), cambiando su calificación de bien de dominio público a bien patrimonial.

De conformidad con lo establecido en el artículo 8 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, se somete el expediente a información pública durante un mes, a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. Durante dicho plazo podrán los interesados presentar las alegaciones que estimen oportunas.

 En Luzaga, a 8 de febrero de 2017. El Alcalde,   José Luis Ros Maorad

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Luzaga
Visto 3838 veces