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Viernes, 12 Abril 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1636

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

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Ayuntamiento de Villares de Jadraque

 

1636

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

15.400,00 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

20.000,00 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

1.000,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

400,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

9.708,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL:

46.508,00 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

6.300,00 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

1.658,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

5.100,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

13.688,00 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

10.420,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

 

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

9.342,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL:

46.508,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL:

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA.

• N.º de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.

- N.º de puestos: 1.

- Nivel de complemento de destino: 27.

- Forma de provisión: Propiedad.

- Titulación académica: Licenciatura Derecho.

- Formación específica: Licenciatura Derecho.

-Observaciones: En agrupación con Hiendelaencina, Robledo de Corpes, Gascueña de Bornova, Prádena de Atienza y Zarzuela de Jadraque.

B) PERSONAL LABORAL FIJO:

• N.º de orden 2. Denominación de la plaza: Limpiadora.

- N.º de puestos: 1.

- Forma de provisión: Contrato laboral.

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

• N.º de orden 3. Denominación de la plaza: Auxiliar Ayuda a Domicilio.

- N.º de puestos: 1.

- Forma de provisión: Contrato laboral.

RESUMEN:

Personal funcionario: 1.

Personal labora fijo: 1.

Personal laboral temporal: 1.

TOTAL PLANTILLA: 3.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Villares de Jadraque a 18 de marzo de 2013.– El Alcalde, José Antonio López García.

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