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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 46 de viernes, 17 de abril de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 17 de abril de 2015 y con número de identificación 46.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1248

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1249

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1250

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1251

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1252

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1253

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1254

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1255

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1256

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1257

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1258

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1259

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1260

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1261

Asunto: Resolución de inscripción y publicación Acuerdo adhesión al II Convenio Colectivo Empresa RED SOFTWARE SOLUTIONS, S.L. (CC 19100042012013)



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1262

Asunto: Resolución de inscripción y publicación Acuerdo adhesión al II Convenio Colectivo Empresa RED SOFTWARE SOLUTIONS, S.L. (CC 19100042012013)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Turismo, Promoción Económica y Empleo

1430

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES POR LA REALIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES DE CARÁCTER AGROPECUARIO Y SILVÍCOLA POR AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, PARA EL AÑO 2015



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

 

1553

Anuncio de licitación del contrato de suministro de emulsión asfáltica



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

1519

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL, MEDIANTE LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES Y TRABAJADORES DESEMPLEADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EMERGENCIA SOCIAL EN 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

1264

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de «Circulación en el Casco Urbano», cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1265

Resultando que, con fecha 9 de diciembre de 2013 y registro de entrada n.º 2202, D. David Martín Moratilla, con DNI: 3110596F, presenta un escrito en el que manifiesta que, en la vivienda situada en la c/ Alta de Aragón, 54, de este término municipal, se encuentra empadronado D. Ahmed Djeloudi, con NIE: X09878621Y, quien no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda, y solicita la baja en el Padrón de habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1266

Resultando que, con fecha 2 de julio de 2013 y registro de entrada n.º 1192, D.ª Elena Piorno Rebolleda, con DNI: 11811043Z, presenta un escrito en el que manifiesta que, en la vivienda situada en la c/ Veguilla, 22, de este término municipal, se encuentra empadronada D.ª Stoyanka Papazova Ivanova, con NIE: X09696177K, quien no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda desde hace tres años y solicita la baja en el Padrón de habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1267

Resultando que, con fecha 28 de enero de 2014 y registro de entrada n.º 142, D.ª Mercedes Gimenez Arrua, con NIE: X6894151Q, presenta un escrito en el que manifiesta que, en la vivienda situada en la c/ Palacio, 20, de este término municipal, se encuentran empadronados D. Jonatan Emanuel Gimenez Arrua, con NIE: X3231729E, y D.ª Wanda Canela Gimenez Arrua, con NIE: X03230061X, quienes no residen de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de habitantes de dichas personas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1268

Resultando que, con fecha 6 de marzo de 2013 y registro de entrada n.º 447, D.ª Sonia Iglesias Herrera con DNI: 03130707Q, presenta un escrito en el que manifiesta que en la vivienda situada en la c/ Torvisco, 13 de este término municipal, se encuentra empadronado D. Alberto del Rio Oliva, con DNI: 03088079F, quien no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1269

Resultando que, con fecha 15 de octubre de 2013 y registro de entrada n.º 1865, D. Amando Lucas Muñoz, con DNI: 51596663G, presenta un escrito en el que manifiesta que en la vivienda situada en la Avda. de Chiloeches, 41, de este término municipal, se encuentran empadronadas D. Renzo Manuel Cortez Carreño, con NIE: X03828864P, y D.ª Urpi America Brandy, con NIE: Y018668H, quienes no residen de forma real y efectiva en dicha vivienda por traslado a su país de origen y solicita la baja en el Padrón de habitantes de dichas personas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1270

Anuncio: EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1271

El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca, en sesión ordinaria celebrada el día 26/03/2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de presupuesto n.º 1/2015, concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

1283

«RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA, n.º 29/2015. En Argecilla a veintisiete de marzo de dos mil quince.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

1285

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efecto de reclamaciones, el expediente de modificación de crédito 1/2015, crédito extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Castilforte, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de marzo de 2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

1287

En sesión plenaria ordinaria celebrada con fecha 27 de marzo de 2015, ha sido aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos 1/2015 del Presupuesto general del ejercicio 2015, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superavit presupuestario para amortizar deuda por importe de 28.310,15 euros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

1288

Resultando que este Ayuntamiento recibió comunicación del Instituto Nacional de Estadística con las incidencias 141, 142 y 143 en la cola de errores de los ficheros de intercambio mensual, relativos a los extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal NO_ENCSARP (ciudadanos de los estados miembros de la Unión Europea y de otros estados parte del acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, de otros estados distintos a los anteriores con Tarjeta de residencia de Régimen Comunitario o con autorización de Residencia permanente) inscritos en el Padrón municipal de habitantes de Hita, para los que en tres meses se cumple la fecha de caducidad de la inscripción.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

1286

CORRECCIÓN DE ERRORES DEL anuncio POR EL QUE RESUELVE LA ADHESIÓN DEL Ayuntamiento DE MONDÉJAR AL PUNTO GENERAL DE ENTRADA DE FACTURAS ELECTRÓNICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

1301

La fecha de la baja de dichas personas en el Padrón municipal de habitantes de Tórtola de Henares, por no residir en las viviendas en las que están empadronados, será la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1290

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento de Almoguera para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sotodosos

1291

Anuncio PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Traíd

1300

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

1536

ANULACIÓN SUBASTA MADERAS MUP n.º 234, CUARTEL C CANTÓN 3 Y 4



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

1302

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

1537

Anuncio Delegación de funciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1303

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 61 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se pone en conocimiento que por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2015, se acordó Iniciar el procedimiento de deslinde que afecta a las fincas situadas en las parcelas 6171, 169, 170 y 171 del polígono 9 de Molina de Aragón, respecto a la senda circundante del Cerro de los Molinos, de propiedad demanial municipal y referencia 19221A0090900070000LD.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

1539

Por el presente anuncio se publica que, de conformidad con el Decreto de Alcaldía 6/2015, de 30 de marzo de 2015, se acordó de conformidad con lo previsto en el ar­tícu­lo 155 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), la renuncia a la celebración del contrato de arrendamiento de fincas rústicas parcela 1, polígono 1 y parcela 259, polígono 2 del Ayuntamiento de Hiendelaencina, al haberse detectado un error en el objeto del referido contrato.



Mancomunidad Campiña Alta

Mancomunidad Campiña Alta

1276

Aprobado inicialmente en la sesión ordinaria del Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 26 de marzo de 2015, el Presupuesto general para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1294

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 576/2013Demandante/s: D./D.ª Daniel Dragos Moldovanu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1295

Seguridad Social 501/2014-2Demandante/s: D./D.ª José María Lara Clemente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1296

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 67/2013Demandante/s: D./D.ª Jesús Tejedor Guijarro



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1293

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 998/2013Ejecutante: Luis Carlos Alejandre Ibáñez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1297

Delito/Falta: Hurto (conductas varias)Denunciante/Querellante: José Luis Paniagua Medina, Sociedad Agraria de Transformación 6061, Comercial Agropecuaria Alcarreña



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1298

Delito/Falta: Falta estafa, aprop. indebida y otras defraudacionesDenunciante/Querellante: Francisco Javier Ayuso Díaz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

1292

Faml. Guard, custdo. ali. Hij. menor no matri no C 1410/2013Demandante: D./D.ª Patricia Juarez Gazquez



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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