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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de miércoles, 20 de mayo de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de mayo de 2015 y con número de identificación 61.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

2024

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO de Guadalajara



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1739

Ref. Local: 51200/06.Ref. Alberca: 2552/2006.



Excma. Diputacion provincial de Guadalajara

Servi­cio de Recaudación

2075

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, DE NATURALEZA URBANA, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2015, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA QUE HAN ENCOMENDADO LAS FACULTADES DE GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DEL MISMO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, ASÍ COMO DEL ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE INGRESO (COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO).



Excma. Diputacion provincial de Guadalajara

Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Turismo

2071

Intentada la notificación en el domicilio señalado a efectos de notificaciones y no habiendo resultado posible, de conformidad con el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sigüenza.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2056

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE n.º 8/2015 AL PRESUPUESTO GENERAL



Excma. Diputacion provincial de Guadalajara

 

2072

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE ESTANCIA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2015/2016 EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara



Excma. Diputacion provincial de Guadalajara

 

2074

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 8, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el Ejercicio 2015 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante convenio de colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 13 de mayo de 2015:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Sección de Contratación

1734

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la elaboración de una propuesta de escultura de «Dos Nazarenos» y su posterior fundición, traslado y colocación de la misma en lugar habilitado para ello.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Sección de Contratación

1735

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la elaboración de una propuesta de escultura del «Comendador de Calatrava» y su posterior fundición, traslado y colocación de la misma en lugar habilitado para ello.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Sección de Contratación

1736

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la elaboración de una propuesta de escultura de «La Bella Durmiente» y su posterior fundición, traslado y colocación de la misma en lugar habilitado para ello.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1730

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1888

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1940

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1941

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Concejalía de Seguridad Ciudadana

1974

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Recaudación Municipal

2039

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Recaudación Municipal

2040

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO DE VEHÍCULOS



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

2041

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN ACUMULACIÓN DÉBITOS BIENES INMUEBLES



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

1973

NOTIFICACIÓN DILIGENCIA DE EMBARGO DE CUENTAS BANCARIAS



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

2042

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA DE EMBARGO



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

2043

CONCEPTO: Notificación REQUERIMIENTO DE BIENES



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

2044

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO DEVOLUCIONES DE HACIENDA



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

2045

CONCEPTO: Notificación DILIGENCIA EMBARGO SUELDOS Y SALARIOS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

2046

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

2047

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

2048

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1723

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 25 de abril de 2015, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1724

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL, BASES DE EJECUCIÓN Y LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1725

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del ejercicio 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

1727

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

1726

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbeteta

1732

Por Resolución de Alcaldía de fecha 26 de marzo de 2015, se aprobó la adjudicación provisional del arrendamiento del aprovechamiento forestal de caza mayor en el término municipal de Arbeteta, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

1737

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

1744

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de abril de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

1745

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004/ de 5 de abril, y una vez que han sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, con fecha 27 de abril de 2015, se expone al público la Cuenta general correspondiente a 2014 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

1747

Publicación creación de ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública de la responsabilidad del Ayuntamiento de Cantalojas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

1756

MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA LA RECOLECCIÓN DE HONGOS Y SETAS EN TERRENOS PROPIEDAD DEL Ayuntamiento DE ADOBES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1757

Anuncio: EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

1758

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1738

Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria las matrícula censal de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, provinciales y nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2015, y en cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento (Rentas y Exacciones) para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2025

Acto administrativo por el que se cita: Notificación DE DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA CON DERIVACIÓN DE LA ACCIÓN ADMINISTRATIVA DE COBRO CONTRA EL ADQUIRENTE DEL BIEN INMUEBLE AFECTO AL PAGO DEL IBI Y LIQUIDACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1874

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1875

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1876

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTE POR PRÓRROGA DE ANOTACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2033

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las tasas por prestación del servi­cio municipal de agua, tasa por prestación del servi­cio de alcantarillado y tasa por prestación del servi­cio municipal de recogida de basuras correspondientes al primer cuatrimestre de 2015, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1979

CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1999

Edicto-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2069

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión Extraordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servi­cio de mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Yebes conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1728

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2015, del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, adoptado en fecha 25 de febrero de 2015, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1998

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2021

A los efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el ar­tícu­lo 177 de la misma, en relación con el ar­tícu­lo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2015, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 2 (concesión de crédito extraordinario) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

2055

Anuncio DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2062

Por Resolución de Alcaldía, de fecha 4 de mayo de 2015, se aprobaron las bases y la convocatoria de selección mediante procedimiento de concurso, para la cobertura de tres plazas de Taquillero/Mantenimiento de la piscina municipal para la temporada estival 2015, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Mondéjar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

2076

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas

Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas

1729

Aprobado inicialmente por la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas en sesión de fecha 23 de abril de 2015, el Presupuesto general para el ejercicio 2015; Se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaria de la Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que se estimen convenientes.



Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas

Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas

1733

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2014



Mancomunidad de Municipios Alto Tajo

Mancomunidad de Municipios Alto Tajo

1748

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2014



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1750

Procedimiento ordinario 1054/2013-1Demandante/s: D./D.ª Andrés Ancos Rodríguez, Ángel Carazo González, Carlos Gregorio Lloclla Rios, Eva María Cabamillas Redondo, Félix López López, Fernando Iruela Castillo, Francisco Blanco Redondo, José Antonio Blanco Redondo, José Casas Casas, José Luis Esteban Terceño, José María Sanz Rioja, Juan Alberto Seoane Gómez, Manuel Blanco Redondo, Pablo Medina Sánchez, Pedro Blanco Redondo, Francisco Javier Castillo Blanco



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1751

Ejecución de títulos judiciales 42/2015Demadante/s: D./D.ª Jeronimus Van Dijk



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1752

N.º autos: Ejecución de títulos judiciales 348/2012Demandante/s: Carlos de Felipe García-Bardon



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1753

Ejecución de títulos judiciales 122/2014 JAMDemandante/s: D./D.ª Anderson de Andrade Schmitt



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1754

Ejecución 94/2009Demandante/s: D./D.ª Alberto Montero Lara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1755

Despido/Ceses en general 747/2014-EDemandante/s: D./D.ª Ángel Santos Jareño



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza

1746

Expediente de dominio. Inmatriculación 285/2013Demandante: D./D.ª Asociación Propietarios Los Tartazos de Congostrina



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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