Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 81 de lunes, 06 de julio de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 06 de julio de 2015 y con número de identificación 81.

SUMARIO

confederacion hidrografica del tajo

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2410

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia de la EMPRESA NACIONAL DE RESIDUOS RADIACTIVOS, S.A. (ENRESA), con NIF/CIF n.º: A-78056124 y domicilio en calle Emilio Vargas, 7, Madrid, el expediente relativo a la revisión de la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de la actividad de desmantelamiento de la Central Nuclear José Cabrera, al río Tajo (Embalse de Zorita), en el término municipal de Almonacid de Zorita (Guadalajara).



excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

2510

Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2015, por el que se hace pública la composición de la Mesa de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

2523

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Utande

2406

Anuncio DECRETO DE ORGANIZACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

2407

Anuncio DECRETO DE ORGANIZACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

2408

Anuncio DECRETO DE ORGANIZACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

2412

Tras la celebración de las elecciones municipales de 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido con fecha 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazuecos

2413

Vista la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio, a la constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de las atribuciones que me confieren los ar­tícu­los 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilnuevo

2414

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

2409

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 19/06/2015 ha sido nombrado D. Ricardo Fernández Guevara en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

2417

DECRETO DE ORGANIZACIÓN POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE Alcalde



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos

2418

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

2420

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

2421

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

2422

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

2437

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

2423

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2015, ha sido nombrado D. Dionisio Calonge Fernández en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

2424

Por Decreto de Alcaldía de fecha 18 de junio de 2005, y de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, he dispuesto el nombramiento de Tenientes de Alcalde de este Ayuntamiento a los siguientes Concejales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

2425

Por Resolución de Alcaldía n.º 54/15, de fecha 13 de junio de 2015, se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

2426

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

2427

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

2428

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

2429

1.- Teniente de Alcalde: D. David Escribano Nuñez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

2430

1.- Teniente de Alcalde: D. César Rodríguez-Camuñas Escribano.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

2432

- Teniente de Alcalde: D. Carlos Hernando de Mingo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

2433

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 18 de junio de 2015, ha sido nombrado D. Juan Francisco Merchán Casado en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

2434

PRIMERO.- Designar como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Casas de San Galindo a D. Carlos Hernando Castillejo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

2503

De conformidad con resolución de alcaldía de 27 de junio de 2015, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria de la subasta para la adjudicación del aprovechamiento forestal del monte de utilidad pública n.º 83 «Cañada de la Sima» y sito en Villanueva de Alcorón e inscrito en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública con el n.º 83, para aprovechamiento de caza, se expone al público durante el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el BOP, para que puedan presentarse reclamaciones, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

2431

1.- Teniente de Alcalde: D. Daniel Recuero Alonso.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

2435

PRIMERO.- Designar como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Membrillera a D. Domingo Clemente Ruiz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

2436

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria de fecha 22 de junio de 2015, el Presupuesto general para 2015 en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se señalan en el ar­tícu­lo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el ar­tícu­lo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2415

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 951/2013Demandante/s: D./D.ª Manuela Iuliana Radu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2438

PO procedimiento ordinario 810/2014-1Demandante/s: D./D.ª Sonia Berberia Velasco



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid

2416

Procedimiento Impugnación conciliación Administrativa 757/2014Demandante: D./D.ª María Teresa del Valle González



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 331 veces