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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 115 de miércoles, 23 de septiembre de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de septiembre de 2015 y con número de identificación 115.

SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3200

Por acuerdo del Pleno de fecha 7 de septiembre de 2015, se aprobó la renovación de los cargos de la Comisión Local de Pastos de Cifuentes, lo que se publica para el general conocimiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3201

Considerando que se va a producir mi ausencia por razón de interés particular, desde el día 15 de septiembre de 2015 al 17 de septiembre de 2015, ambos inclusive, mediante Resolución de Alcaldía 235/2015, de fecha 9 de septiembre de 2015, esta Alcaldía ha resuelto delegar en el Concejal y Primer Teniente Alcalde, D. Marco Antonio Campos Sánchis, todas las atribuciones y competencias propias de mi cargo, que no hayan sido delegadas específicamente en otros Concejales del Gobierno Municipal, todo ello durante el plazo temporal que dure la ausencia declarada de Decretar la ausencia en el ejercicio de mis funciones de Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3202

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVAAl no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servi­cio municipal del agua, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

3207

El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el 20 de julio de 2015, ha acordado la aprobación inicial del Reglamento de Funcionamiento y Admisión del Centro de Iniciativas Empresariales, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3203

Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE NORMAS GENERALES PARA EL ESTABLECIMIENTO O MODIFICACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

3210

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

3213

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

3204

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

3282

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario de 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

3215

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

3217

El Pleno del Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el Servi­cio del Cementerio Municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

3216

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE N.º 1/2015 AL PRESUPUESTO GENERAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3218

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 24 de julio de 2015, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2015, en la modalidad de transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinta área de gasto, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3281

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las Tasas por prestación del servi­cio municipal de agua, Tasa por prestación del servi­cio de alcantarillado y Tasa por prestación del servi­cio municipal de recogida de basuras correspondientes al segundo cuatrimestre de 2015, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3219

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 24 de julio de 2015, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2015, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2015, y financiado mediante anulaciones de créditos de gastos de otras aplicaciones presupuestarias, siendo su resumen por capítulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

3289

Celebrándose en este municipio, y conforme a la normativa vigente, los encierros por el campo en esta localidad, se pone en conocimiento de todos los propietarios de fincas particulares del polígono de rústica n.º 15 de este término municipal, como consta en esta Ordenanza, siendo los parajes Espino, Colorado, Cañada Valdemonia, Broches, Alberizas, Camino Albares, que es donde se desarrollan los encierros, siempre y cuando no se tengan cosechas agrícolas, que se concede un plazo de cinco días naturales para que, si algún propietario quiere oponerse, presente una reclamación por escrito en la Secretaría municipal. En caso contrario se entenderá otorgada la conformidad por parte de los propietarios para la celebración de los encierros por el campo.



Mancomunidad «Río Gallo»

Mancomunidad «Río Gallo»

3214

En cumplimiento a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 6.3 de los Estatutos por los que se rige esta Mancomunidad, por esta Presidencia mediante Decreto de 2 de agosto de 2015, se ha procedido al nombramiento de los siguientes Vicepresidentes de la Mancomunidad,



Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra

Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra

3206

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DE LA CUENTA GENERAL 2014



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

3209

Autos n.º: Despidos/Ceses en general 1205/2013Ejecutante: D./D.ª Manuel González de Juan



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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