SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3200
Por acuerdo del Pleno de fecha 7 de septiembre de 2015, se aprobó la renovación de los cargos de la Comisión Local de Pastos de Cifuentes, lo que se publica para el general conocimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3201
Considerando que se va a producir mi ausencia por razón de interés particular, desde el día 15 de septiembre de 2015 al 17 de septiembre de 2015, ambos inclusive, mediante Resolución de Alcaldía 235/2015, de fecha 9 de septiembre de 2015, esta Alcaldía ha resuelto delegar en el Concejal y Primer Teniente Alcalde, D. Marco Antonio Campos Sánchis, todas las atribuciones y competencias propias de mi cargo, que no hayan sido delegadas específicamente en otros Concejales del Gobierno Municipal, todo ello durante el plazo temporal que dure la ausencia declarada de Decretar la ausencia en el ejercicio de mis funciones de Alcalde.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3202
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVAAl no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio municipal del agua, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
3207
El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el 20 de julio de 2015, ha acordado la aprobación inicial del Reglamento de Funcionamiento y Admisión del Centro de Iniciativas Empresariales, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3203
Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE NORMAS GENERALES PARA EL ESTABLECIMIENTO O MODIFICACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
3210
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
3213
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
3282
De conformidad con lo establecido en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario de 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
3215
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
3217
El Pleno del Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio del Cementerio Municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
3216
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE N.º 1/2015 AL PRESUPUESTO GENERALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3218
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 24 de julio de 2015, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2015, en la modalidad de transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinta área de gasto, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3281
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las Tasas por prestación del servicio municipal de agua, Tasa por prestación del servicio de alcantarillado y Tasa por prestación del servicio municipal de recogida de basuras correspondientes al segundo cuatrimestre de 2015, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3219
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 24 de julio de 2015, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2015, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2015, y financiado mediante anulaciones de créditos de gastos de otras aplicaciones presupuestarias, siendo su resumen por capítulos el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
3289
Celebrándose en este municipio, y conforme a la normativa vigente, los encierros por el campo en esta localidad, se pone en conocimiento de todos los propietarios de fincas particulares del polígono de rústica n.º 15 de este término municipal, como consta en esta Ordenanza, siendo los parajes Espino, Colorado, Cañada Valdemonia, Broches, Alberizas, Camino Albares, que es donde se desarrollan los encierros, siempre y cuando no se tengan cosechas agrícolas, que se concede un plazo de cinco días naturales para que, si algún propietario quiere oponerse, presente una reclamación por escrito en la Secretaría municipal. En caso contrario se entenderá otorgada la conformidad por parte de los propietarios para la celebración de los encierros por el campo.Mancomunidad «Río Gallo»
Mancomunidad «Río Gallo»
3214
En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6.3 de los Estatutos por los que se rige esta Mancomunidad, por esta Presidencia mediante Decreto de 2 de agosto de 2015, se ha procedido al nombramiento de los siguientes Vicepresidentes de la Mancomunidad,Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra
Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra
3206
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DE LA CUENTA GENERAL 2014ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid
3209
Autos n.º: Despidos/Ceses en general 1205/2013Ejecutante: D./D.ª Manuel González de Juan