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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 136 de miércoles, 11 de noviembre de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de noviembre de 2015 y con número de identificación 136.

SUMARIO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SIGÜENZA

 

3818

RELACIÓN DE LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS RESERVADOS POR LOS AYUNTAMIENTOS PERTENECIENTES A LA DEMARCACIÓN DE ESTA JUNTA ELECTORAL DE ZONA, PARA LA CELEBRACIÓN GRATUITA DE ACTOS DE CAMPAÑA ELECTORAL, CON ESPECIFICACIÓN DE LOS DÍAS Y HORAS EN QUE PUEDEN SER UTILIZADOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ART. 57.1 DE LA LO 5/1985 DE RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL



JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE GUADALAJARA

 

3819

RELACIÓN DE LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS RESERVADOS POR LOS AYUNTAMIENTOS PERTENECIENTES A LA DEMARCACIÓN DE ESTA JUNTA ELECTORAL DE ZONA PARA LA CELEBRACIÓN GRATUITA DE ACTOS DE CAMPAÑA ELECTORAL, CON ESPECIFICACIÓN DE LOS DÍAS Y HORAS EN QUE PUEDEN SER UTILIZADOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ART. 57.1 DE LA LO 5/1985 DE RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL



JUNTA ELECTORAL DE ZONA MOLINA DE ARAGON

 

3820

RELACIÓN DE LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS RESERVADOS PARA LA REALIZACIÓN GRATUITA DE ACTOS DE CAMPAÑA ELECTORAL, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ART. 57.1 DE LA LO 5/1985 DE RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3691

RELACIÓN DE EDIFICIOS OBLIGADOS A SOMETERSE A INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS DURANTE EL AÑO 2016 (Fechas de construcción 1966)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3677

Solicitada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, la obtención de licencia de actividad para bar en recinto de piscina municipal de Villanueva de la Torre, sito en calle Florida s/n, que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento, se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

3678

El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del IBI.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

3680

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2015 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo nuevos ingresos como se indica a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

3681

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2015 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante bajas de créditos de otra aplicación, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

3682

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, como sigue a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

3685

«PUNTO TRES.- Reconocimiento dedicación parcial Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3686

ASUNTO: REGULARIZACIÓN DE LA SITUACIÓN JURÍDICA DE LOS FICHEROS CON DATOS DE CARÁCTER PERSONAL INCLUIDOS EN ?GESTIONA?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

3696

Por Resolución de Alcaldía, de fecha 27 de octubre de 2015, se aprobó la adjudicación provisional del arrendamiento del aprovechamiento forestal cinegético del Coto Gu-10.918 en el término municipal de Peralveche, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

3694

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

3693

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

3695

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2015, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los ar­tícu­los 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986 del 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004 y el ar­tícu­lo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3698

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3699

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2015 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3700

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por «La utilización de las dependencias e instalaciones municipales, para la celebración de matrimonios civiles y otras actividades culturales, festivas o de cualquier otro tipo».



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3701

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por «Alojamiento y Prestación de otros Servi­cios Sociales en la Vivienda de Mayores».



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

3702

El Pleno del Ayuntamiento de Tendilla, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

3703

Aprobado inicialmente el expediente de cesión gratuita del bien inmueble sito en la calle Alférez Agudo n.º 1 a favor del SESCAM, por acuerdo del Pleno de fecha 26/10/2015, de conformidad con el ar­tícu­lo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 26 de noviembre, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, y del ar­tícu­lo 86 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

3798

CONTENIDO DE LA RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO DE FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2015:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

3826

El Pleno del Ayuntamiento de Atanzón (Guadalajara), en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de noviembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

3834

El Pleno del Ayuntamiento de Caspueñas (Guadalajara), en sesión extraordinaria celebrada el día 9 de noviembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



Mancomunidad Villas Alcarreñas

Mancomunidad Villas Alcarreñas

3674

Aprobado por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2015, el expediente n.º 1/2015 sobre Suplemento de Crédito, estará de manifiesto al público en la Secretaría de esta entidad por quince días, al objeto de ser examinado y presentarse, en su caso, cuantas alegaciones se estimen oportunas.



Mancomunidad de Tajo-Guadiela

Mancomunidad de Tajo-Guadiela

3676

Aprobado inicialmente el proyecto de modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios del Tajo-Guadiela, por acuerdo del pleno de la mancomunidad de fecha 30 de septiembre de 2015, de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

 

3697

Juez de Paz sustituto de Sienes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3690

DSP despido/ceses en general 718/2014-2 Demandante/s: D./D.ª Francisco José García Carrión



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid

3692

Autos n.º: Procedimiento ordinario 1010/2012 Materia: Reclamación de cantidad



RESIDENCIA DE ANCIANOS «VIRGEN DE LA LUZ»

Almonacid de Zorita

3675

El Consejo de Administración del Patronato Residencia de Mayores «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 1/2015 celebrada el día 7 de octubre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del Reglamento de Régimen Interno de la Residencia de Mayores «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



 

 

3684

JOSE MARIANO MOYNA LOPEZ, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Guadalajara, HAGO CONSTAR:



 

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Información adicional

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