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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 19 de viernes, 12 de febrero de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 12 de febrero de 2016 y con número de identificación 19.

SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

227

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

228

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2016, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 154, de 23 de diciembre de 2015 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril, respectivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

233

«ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

229

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 11 de diciembre de 2015, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto general de la Corporación para el ejercicio 2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

234

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y la Disposición Adicional sexta de la Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 29 de julio de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 4 del Presupuesto en vigor, transferencia de créditos de distinto grupo de función, cuyo resumen se hace público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

235

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

236

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

237

HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este municipio a la elección de Juez de Paz Titular y de Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

238

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de enero de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

239

El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 20 de enero de 2016 realiza la convocatoria año 2016 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

241

IMPOSICIÓN Y ORDENACIÓN DE TASAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

242

Por acuerdo Pleno de fecha 10 de diciembre de 2015, se adjudicó el contrato de suministro, modalidad de renting, de máquina barredora, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del TRLCSP.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

244

El Pleno del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servi­cio de abastecimiento de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Pedregal

251

Por acuerdo del Pleno de la Corporación Municipal del día 19 de enero de 2016, se aprueba el Pliego de Claúsulas económico-administrativas que ha de regir el Contrato de Arrendamiento del Aprovechamiento Cinegético del Coto de Caza GU-10.326 del Término Municipal de Anquela del Pedregal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

245

El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de enero de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servi­cios y aprovechamiento especial del dominio público en el cementerio de Lupiana, publicada en el BOP de Guadalajara, n.º 46, de 16 de abril de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

252

Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de enero de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

253

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

356

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 8 de febrero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato del servi­cio de mantenimiento de ascensores de los edificios municipales, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

369

Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Zorita en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2015, la Ordenanza reguladora del establecimiento de una tasa para uso de edificios públicos municipales, se abre un período de información pública por un plazo de 30 días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual cualquier persona física o jurídica puede examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

371

Mediante la presente se pone en conocimiento de los posibles interesados, que mediante resolución de alcaldía n.º 8/2016, de 3 de febrero, se acordó el emplazamiento a quienes pudieran resultar interesados, para que si a su derecho conviene comparezcan y se personen en el plazo de nueve días, ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1, de Guadalajara, en el recurso contencioso-administrativo n.º 136/2015, interpuesto por D. José Manuel Martín Caruana, contra de orden demolición de la construcción realizada de porche y cobertizo, sin la correspondiente licencia de obras, en la parcela n.º 6208, del polígono 502, del término municipal de Muduex.



Mancomunidad Vega del Henares

Mancomunidad Vega del Henares

232

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO PARA 2016



Mancomunidad de Tajo-Guadiela

Mancomunidad de Tajo-Guadiela

246

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

247

Aprobado por el Pleno de esta Mancomunidad en sesión ordinaria celebrada el día 21 de enero de 2016, el expediente de Presupuesto general de 2016, estará de manifiesto al público en la Secretaría de la entidad (Ayuntamiento de Tendilla) por espacio de quince días, al objeto de su examen y oír cuantas reclamaciones se estimen oportunas.



Mancomunidad Aguas del Sorbe

Mancomunidad Aguas del Sorbe

258

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de enero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de hidróxido sódico, conforme a los siguientes datos:



EATIM de Tobillos

EATIM de Tobillos

254

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Junta Vecinal de este Ayuntamiento, de fecha 20 de diciembre de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



EATIM de Gualda

EATIM de Gualda

368

Anuncio PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO DE 2016



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

248

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 432/2015Demandante/s: D./D.ª Vicenta Pérez Montero



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

249

PO procedimiento ordinario 565/2014Demandante/s: D./D.ª Francisco López Navarro



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

250

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 40/2011Demandante/s: D./D.ª Wilian Romero



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuatro de Donostia-San Sebastián

240

Procedimiento Origen/ Jatorrizko Prozedura: Social ordinario/Lan-arlokoa. arrunta 748/2014EJECUTANTE/ALDERDI BETEARAZLEA: Miren Maddalen Iztueta Maiz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza

257

Procedimiento origen: DCT divorcio contencioso 237/2014Demandante: D./D.ª Alicia Yago Gutiérrez



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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