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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 67 de miércoles, 05 de junio de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de junio de 2013 y con número de identificación 67.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2590

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2591

Contra las propuestas de resolución podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2592

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2593

Contra las Resoluciones de Recurso de Alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente al de notificación de la presente, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por la vía ejecutiva.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2573

Anuncio DE COMPETENCIA DE PROYECTOS



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2458

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto mediante el presente anuncio que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Economía y Hacienda

2562

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA Y APROVECHAMIENTOS ESPECIALES CONSTITUIDOS EN SUELO, SUBSUELO O VUELO DE LA VÍA PÚBLICA A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2455

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas, no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2456

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación, por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2596

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2597

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2568

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

2457

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la Administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

2459

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

2460

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

2461

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

2658

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN EMBARGO VEHÍCULOS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

2659

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN EMBARGO CUENTAS BANCARIAS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

2660

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN EMBARGO DEVOLUCIONES HACIENDA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Seguridad Ciudadana

2619

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2621

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2503

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Alisos (Los), 7, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2504

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Carmen Conde, 7 2 E, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2505

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Amapolas, 5, 19209 Villanueva de la Torre (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2506

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Mayor, 26, 1 C, 28801 Alcalá de Henares (Madrid), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2507

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Río Jalón, 7 02 D, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2508

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, Av. Ferrocarril (del), 21 2 B, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2561

Anuncio de 13 de mayo de 2013 del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), sobre aprobación (única) de la ?Modificación n.º 6 del Plan de Ordenación Municipal-Ordenanza ZU-I? promovida por este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2554

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DEL 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2555

?Localizado un vehículo en la vía pública que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal según Informe de Policía Local n.º 1047/08.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2557

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a D. Ivanus Savioli Herminiu (Expediente N.º: V.004/2013) de la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de abril de 2013, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2556

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y artículo 60, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificado por el artículo 1.17 de la Ley 4/99, se hace pública notificación de requerimiento de retirada del vehículo marca y modelo Ford Fiesta 1.4, con número de placas de matriculación M-6850-HW y cuyo propietario es Marín Batalunga, por permanecer en depósito durante más de dos meses, ya que realizadas las averiguaciones pertinentes para la localización de su propietario tal gestión ha resultado infructuosa en dos ocasiones, o se carecen de datos suficientes para su localización por ser desconocidos en las direcciones localizadas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2558

Habiéndose intentado la notificación sin que esta se haya podido practicar, por medio del presente anuncio, y a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a Johnier Alexander Palacio Sánchez, con NIE X4187905L, que el Alcalde-Presidente ha dictado el siguiente Decreto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2560

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificado por el artículo 1.17 de la Ley 4/1999, y en el artículo 61, de la citada Ley 30/1992 (BOE 14/01/1999 y 27/11/1992), se hace pública las notificaciones de requerimientos de retirada de vehículos, por permanecer estacionados en la vía pública durante más de un mes con desperfectos evidentes que les impiden desplazarse por sus propios medios, por las personas o entidades a que corresponda, ya que realizadas las averiguaciones pertinentes para la localización de sus propietarios, tal gestión ha resultado infructuosa en dos ocasiones, o se carecen de datos suficientes para su localización por ser desconocidos en las direcciones localizadas o por haber fallecido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2559

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible notificar al titular del vehículo por ser las placas de matriculación extranjeras, se hace pública en el Tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, la Resolución de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2013:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

2564

CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

2569

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos

2563

CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

2678

CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2570

Habiéndose modificado la composición de la Mesa Permanente de Contratación de este Ayuntamiento, aceptada por el Pleno de la Corporación en sesión de 21/05/2013, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 21 del RDL 817/2009, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, por medio del presente anuncio se hace pública la composición de dicha Mesa Permanente de Contratación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

2565

CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

2566

CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

2574

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2578

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar, mediante el presente edicto, la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha diecinueve de abril de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2580

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria 5/2013, celebrada el día 8 de mayo de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la utilización temporal o esporádica de edificios, locales e instalaciones municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2581

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria 5/2013, celebrada el día 8 de mayo de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de la utilización temporal o esporádica de edificios, locales e instalaciones municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armallones

2582

El Pleno del Ayuntamiento de Armallones, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de tendidos eléctricos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armallones

2583

El Pleno del Ayuntamiento de Armallones, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la ordenanza fiscal reguladora de terrazas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

2584

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

2585

ORDENANZA MUNICIPAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE FUENCEMILLÁN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

2586

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE FUENCEMILLÁN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2594

Por Industria de Diseño Textil, S.A. (Inditex), se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para nave logística, silo de paquetería y edificios auxiliares a emplazar en Polígono Industrial SI-20 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo, parcela IG1-07, tramitada con el n.º de expediente 10A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición Derogatoria Única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2595

Por D.ª Montserrat Calahorro Torres se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Bar-Terraza de Verano a emplazar en Plaza del Lavadero, s/n, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 11A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición Derogatoria Única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

2714

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y un a vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuenta, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados, podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengas por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

2630

Ordenanza Municipal Reguladora De La Celebración De Espectáculos Taurinos Populares Consistentes En Encierros De Reses Bravas Por El Campo Y Por Recinto Urbano En Centenera



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2713

Por acuerdo del Pleno en sesión ordinaria de fecha 27 de mayo de 2013, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación del arrendamiento para la explotación del bien patrimonial QUIOSCO N.º TRES, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2710

Corrección de errores bases de selección para el área jurídica en el Centro de la Mujer de Sigüenza



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

2736

De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 58/2013 de fecha 3 de junio de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa licitación del contrato de gestión del servicio público de la taquilla y del bar de la piscina municipal, por procedimiento abierto urgente, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2571

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1022/2012-5 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2572

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1149/2012 -5 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2587

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 68/2012 Ejecutante: Berihu Asefa Misgna



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2588

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 15/2013-P Demandante/s: Juan Carlos Miranda Condori



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2589

Delito/Falta: Delito Sin Especificar Denunciante/Querellante: Beatriz Pérez Sánchez



CORRECCION DE ERRORES

Mancomunidad Alto Henares-Badiel

 

En el Boletín Oficial de la Provincia n.º 63, de fecha 27 de mayo de 2013, se publicó anuncio con el número de registro 2433, de la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2012, y en el encabezamiento dice: AYUNTAMIENTO DE JADRAQUE, cuando debe decir: MANCOMUNIDAD ALTO HENARES-BADIEL.



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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