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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 141 de viernes, 23 de noviembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de noviembre de 2012 y con número de identificación 141.

SUMARIO

Instituto Nacional de la Seguridad Social

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5326

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, ?de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de prestaciones por hijo a cargo, presentada por Jonatan Sánchez Arenas en fecha 17/08/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



Instituto Nacional de la Seguridad Social

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5327

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, ?de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de prestaciones por hijo a cargo, presentada por Mary Philip en fecha 31/07/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



InspecciOn Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5331

CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



InspecciOn Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5332

CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5333

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5334

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5335

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5336

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5337

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5338

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5339

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5340

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5341

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5342

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5343

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5344

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

5345

Contra esta resolución, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 5 días hábiles.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

Oficina de Extranjeros

5346

190047458 MUBASHAR BASHIR - NIE: Y1883490B



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

Oficina de Extranjeros

5347

280918817 CHARLES OTTASOWIE - NIE: X3193523L 280769515 MAUREEN GBIGBIDJE - NIE: X6825362C



Excmo. ayuntamiento de guAdalajara

Urbanismo e Infraestructura

5318

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Alcarreña de Generación, S.L., representada por D. Francisco Tomás Martínez Casado, ha solicitado licencia de obra e instalación para ?Bar - Restaurante sin música?, en la C/San Roque, n.º 18 de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5319

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE GUADALAJARA



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

5487

Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito n.º 3/2012 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2012, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

5464

APROBACIÓN Inicial DEL ESTABLECIMIENTO O MODIFICACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS PARA EL AÑO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5311

?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

5312

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE A DOMICILIO ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE CEMENTERIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

5313

El Pleno del Ayuntamiento de Yélamos de Abajo, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de noviembre, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de créditos extraordinarios financiados con la baja de créditos de otras partidas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

5314

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 13 de noviembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

5315

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

5317

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder judicial y Reglamento 3/995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder, por el Pleno del Ayuntamiento, a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto de esta localidad entre las personas que reúnan las condiciones legales así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

5320

Debiendo proveerse en este Municipio los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto y de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y art. 5 del Reglamento núm. 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se abre un plazo de 15 días para que puedan presentar solicitudes ante este Ayuntamiento aquellas personas a quienes interese su nombramiento y que reúnan las condiciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

5322

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR VISITAS GUIADAS AL CONJUNTO HISTÓRICO DE HITA, REALIZACIÓN DE REPORTAJES FOTOGRÁFICOS O FILMADOS Y ENTRADA A LA CASA MUSEO DEL ARCIPRESTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5321

?En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley GeneraL Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), no siendo posible practicar notificación por causas no imputables a la administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen. Los interesados, o sus representantes, deberán comparecer en este Ayuntamiento, Plaza del Coso, 1, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo máximo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente al dE publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia al efecto de practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados en este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5324

SEPIOL S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000076 para Ampliación de la Actividad existente de Tratamiento de los Minerales Sepiolita y Bentonita, con una nueva línea de molienda, en Av. Acero (del), 14 -16, (Parcela agrupada con la parcela I del Sector UP-1).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5473

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 810-S de fecha 16 de octubre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

5325

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 13 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de la tasa por recogida de residuos sólidos, de la tasa por distribución de agua, de la tasa alcantarillado y de Ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5360

Que habiendo transcurrido el periodo para el fueron nombrados Juez de Paz, Titular y Sustituto de Yebes, se inicia el correspondiente procedimiento para nombramiento de dichos cargos, de conformidad con lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5465

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de noviembre de 2012, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria de procedimiento abierto mediante concurso para la adjudicación del contrato privado de arrendamiento, tramitación de urgencia, del inmueble municipal sito en la Plaza de San Juan n.º 3 de Valdeaveruelo, para destinarlo a Bar-Restaurante, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5436

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de la base de ejecución vigésimo novena de las bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2012, aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 19 de noviembre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamientos de Traíd, Checa y Chequilla

5437

Resoluciones de las Alcaldías de los Ayuntamientos de Traíd de fecha dieciséis y de Checa y Chequilla de fecha diecinueve de noviembre de dos mil doce, por las que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con carácter urgente y criterio de precio más alto, de los aprovechamientos de madera que se indican, en los municipios de Traíd, Checa y Chequilla.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5435

APROBACIÓN DEFINITIVA DEROGACIÓN DE ORDENANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

5348

Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se pone en conocimiento de los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo establecido, se propondrá por el Pleno de esta Corporación a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de un vecino para ocupar el cargo de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5355

Delito/Falta: Delito sin Especificar. Denunciante/Querellante: Antonia Pérez Caballero



 

Descargar pdf BOP

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5356

Delito/Falta: Daños Denunciante/Querellante:



CORRECCION DE ERRORES

Ayuntamiento de Muduex

 

En el BOP n.º 126 de fecha 19 de octubre de 2012, con el número 4712, se publicó anuncio correspondiente al Ayuntamiento de Muduex y por error en el encabezamiento



Información adicional

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