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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 135 de viernes, 09 de noviembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 09 de noviembre de 2012 y con número de identificación 135.

SUMARIO

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Oficina Local de Empleo y Desarrollo

5119

Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones a empresas para la contratación laboral de trabajadores desempleados y fomento del empleo local. Año 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

5115

Organización y Funcionamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

5116

Anuncio de Aprobación Definitiva



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

5117

Anuncio de Aprobación Definitiva



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5118

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana y de la Ordenanza Fiscal reguladora del mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5120

Anuncio de Aprobación Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Corduente

5121

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 18 de octubre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del bar-restaurante, de propiedad municipal, denominado ?El Barranco?, sito en la Plaza de España, 2 de Corduente, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

5122

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquél del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5123

Ordenanza reguladora de las bases para el otorgamiento de ayudas a la realización de estudios.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5125

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión del día 26 de octubre de 2012, se expone al público en las oficinas municipales, en horario de atención al público, por espacio de quince días desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5124

Modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escopete

5127

El Pleno del Ayuntamiento de Escopete, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de septiembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa de Recogida de Basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escopete

5128

El Pleno del Ayuntamiento de Escopete, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de septiembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa de Suministro de Agua y Alcantarillado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escopete

5129

El Pleno del Ayuntamiento de Escopete, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de seguridad y convivencia ciudadana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

5131

Anuncio de aprobación definitiva: Modificación de ordenanza fiscal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5132

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2012, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación de Servicio de Alcantarillado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5133

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2012, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5134

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 30 de octubre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de la prestación del servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva y concurso de acreedores) y tramitación de los expedientes sancionadores del tipo que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares decida, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

5135

?Se ha constatado que el vehículo cuyo titular es desconocido, y con descripción Turismo Toyota Carina GLI, color blanco, sin placas de matrícula y con n.º de bastidor YT153ATK000006968, permanece estacionado en la Avda. de San Sebastián, del municipio de Torrejón del Rey, con signos evidentes de abandono.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

5136

De conformidad con lo establecido en el artícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento el requerimiento a D. José de la Torre Alonso para que desmantele la instalación e infraestructuras en la parcela 653 de polígono n.º 2 de Retiendas, donde existía un núcleo zoológico (rehala de perros), advirtiéndole que de no hacer voluntariamente el Ayuntamiento intervendrá de forma subsidiaria y costa del particular.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

5138

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

5137

Notificación Incoación Expediente Sancionador



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

5196



Mancomunidad las dos Campiñas Humanes de Mohernando

Mancomunidad las dos Campiñas Humanes de Mohernando

5126

Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio económico 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5139

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000139/2012-M Demandante/s: María del Carmen Bravo Sanz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5140

Que en el procedimiento Demanda 00193/2009.4-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Guadalmar Restauración, S.L. contra Clara Eugenia Salido Piñeiro, sobre ordinario, se ha dictado Sentencia, CUYO FALLO DICE:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5141

Que en el procedimicito Demanda 0001173/2009.4-R de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fundación Laboral de la Contrucción I contra la empresa Construcciones Dracuado, S.L., sobre ordinario, se ha dictado Sentencia, CUYO FALLO DICE:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5142

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000987/2010.2-R. Demandante: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5143

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000986/2010.1-R Demandante: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5144

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000138/2012-M Demandante/s: María Jesús García Álvarez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid

5146

N.º ejecución: 196/2012 Demandante/s: Khalil Bouzza



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y siete de Madrid

5114

N.º autos: Demanda 653/2011 Demandante/s: Julián Rojas Cirilo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

5130

Faml. Guard, Custdo Ali. Hij Menor No Matri No C 0000201/2012-B Demandante: D./D.ª Mercedes Ramírez Montilla



CORRECCION DE ERRORES

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

5145

Procedimiento: Divorcio Contencioso 0000221/2010 Sobre Divorcio Contencioso



 

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NOTARIA DE AZUQUECA DE HENARES

 

4986

Hago saber: Que en mi notaría, sita en la calle Azucena n.º 5, bajo, 19200 Azuqueca de Henares, se tramita a requerimiento de Banco Español de Crédito, S.A. (Banesto) procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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