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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 8 de viernes, 18 de enero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de enero de 2013 y con número de identificación 8.

SUMARIO

Excma. Diputacion de Guadalajara

Recursos Humanos

206

?Aprobar las modificaciones puntuales de la Relación de puestos de trabajo 2013, que se citan a continuación:



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA

 

186

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA. SERVICIO CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES (EXPROPIACIONES)



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

112

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Sanca Finca Raíz, S.L., representada por D.ª Cintia Cabras Sánchez, ha solicitado licencia de obra e instalación para ?REFORMA DE BAR - RESTAURANTE?, en la Plaza de Santo Domingo, 12 de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderachas

203



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

202

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta entidad para el ejercicio 2013, se hace público el siguiente resumen, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

204

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

101

Aprobado inicialmente por este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2012, el presupuesto municipal y la plantilla del personal para el ejercicio de 2013, se anuncia que el mismo estará de manifiesto al público en la Secretaría Intervención municipal, por espacio de quince días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrá presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

191

Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de enero de 2013, se aprueba la modificación del calendario del contribuyente 2013, para el cobro en período voluntario de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

136

De conformidad con los artículos 52 y 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde de la Corporación, mediante Decreto de fecha 10 de enero de 2013, acordó la modificación del Decreto de fecha 1 de agosto de 2012, mediante el cual se nombran Tenientes de Alcalde y se determinan los miembros de la Junta de Gobierno Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

137

De conformidad con el artículo 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde de la Corporación, mediante Decreto de fecha 10 de enero de 2013 acordó



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

102

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE GALVE DE SORBE POR EL QUE SE ANUNCIA LA PÚBLICA EXPOSICIÓN DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE CAZA DEL COTO GU-10.828 CONSTITUIDO SOBRE EL MUP 23 DE PROPIEDAD MUNICIPAL. LICITACIÓN 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

107

?Vista la Memoria-Propuesta de la Alcaldía sobre la encomienda de gestión del Ayuntamiento de Yunquera de Henares al Consorcio Energético de la Campiña, así como el informe favorable emitido sobre el particular por el Secretario-Interventor municipal, se acuerda:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

110

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 3/2012, dictado con fecha 4 de enero de 2013, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al cuarto trimestre del año 2012, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

109

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes, en sesión ordinaria celebrada el día 28/12/2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 07/12 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo a remanente líquido de Tesorería, con el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

115

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamientos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase. - Ordenanza reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de telecomunicaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

116

Por Resolución de la Alcaldía n.º 679/2012, de 14 de noviembre, se aprobó inicialmente el expediente 1/2012 de Modificación de Créditos del Presupuesto, acordando igualmente que transcurrido el plazo de exposición al público sin reclamaciones quedaría automáticamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

118

Aprobado inicialmente en la sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de enero de 2013, el Presupuesto General para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

119

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

120

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de 29 de noviembre de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

121

Anuncio de aprobación inicial de la ordenanza reguladora del punto limpio del Ayuntamiento de Lupiana



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

122

El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización del Punto Limpio de Lupiana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

124

?ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS A LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

131

Por Resolución de Alcaldía de fecha 27/12/2012 se adjudicó el contrato de explotación del servicio de quiosco del polideportivo ?León Felipe? de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

125

El Pleno del Ayuntamiento de Cantalojas en Sesión ordinaria celebrada el día 7 de enero de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del servicio municipal de suministro domiciliario de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

126

El Pleno del Ayuntamiento de Cantalojas, en Sesión ordinaria celebrada el día 7 de enero de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

127

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rillo de Gallo

128

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO DE 2013



Mancomunidad de Servicios Múltiples Cimasol

Mancomunidad de Servicios Múltiples Cimasol

187

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, de fecha 19 de diciembre de 2012 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Mancomunidad de Galve del Sorbe

Mancomunidad de Galve del Sorbe

103

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/4/2012, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de Almidón Modificado Tipo Catiónico, conforme a los siguientes datos:



Mancomunidad de Galve del Sorbe

Mancomunidad de Galve del Sorbe

104

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/4/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de dióxido de carbono, conforme a los siguientes datos:



Mancomunidad de Galve del Sorbe

Mancomunidad de Galve del Sorbe

105

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/4/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de hidróxido cálcico, conforme a los siguientes datos:



Mancomunidad de Galve del Sorbe

Mancomunidad de Galve del Sorbe

106

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/4/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de policlorosulfato básico de aluminio, conforme a los siguientes datos:



Comunidad de Regantes de la Zona de Cogolludo

Comunidad de Regantes de la Zona de Cogolludo

129

Por medio del presente anuncio, y según el artículo 43 de las Ordenanzas de gobierno de esta comunidad, se procede a la convocatoria de sesión extraordinaria de la Junta general de la Comunidad de regantes de la zona de Cogolludo (Guadalajara), a celebrar el próximo día 15 de febrero de 2013 (viernes) a las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 18:00 horas en segunda, en el salón de actos del Ayuntamiento de Cogolludo, dando asi cumplimiento a lo establecido legalmente en cuanto a la convocatoria de reunión de los regantes.



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Sala de lo Social

113

Don José Pedro Rubio Paterna, Secretario en funciones de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cinco de Zaragoza

114

N.º autos: PO: 0000676/2011 del Juzgado de lo Social n.º 5 N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000126/2012



 

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