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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 28 de miércoles, 06 de marzo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 06 de marzo de 2013 y con número de identificación 28.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

922

RESOLUCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA

 

1022

Tomados en consideración los proyectos de obras de las carreteras que a continuación se señalan, por Resoluciones del Diputado-Delegado de Obras y Servicios números 343, 344 y 345 se someten, respectivamente, a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

799

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

798

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

955

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

956

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

957

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

963

NOTIFICACIÓN DE DENUNCIA



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Recaudación Municipal

892

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO CUENTAS BANCARIAS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

874

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de las resoluciones que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Concejalía de Seguridad Ciudadana

964

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

855

En el DOCM n.º 31, de fecha 13 de febrero de 2013, se publicó el acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Guadalajara, en sesión celebrada el 18 de junio de 2012, por el que se aprueba definitivamente el Plan de Ordenación Municipal del municipio de Valdarachas (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

920

?Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Ana Belén Sánchez Navarro, empadronada en la hoja 1424, correspondiente al domicilio sito en C/ San Cristóbal n.º 3, Bajo D, no cumple los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

921

De acuerdo con lo establecido en el artículo 108.1 del Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento, se procede a someter durante un plazo de un mes para información pública la subsanación de error en la descripción de las parcelas 173-A y 173-B y 173-C del Proyecto de Compensación de la urbanización ?Río Llano?, aprobada inicialmente por acuerdo de la Asamblea General Junta de Compensación de 3 de junio de 2011 y por acuerdo plenario de 16 de octubre de 2012, mediante la publicación del presente anuncio en extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, estando el expediente completo en la Secretaría de la Corporación para su consulta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

916

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

928

DELEGACIÓN DE FUNCIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

924

En cumplimiento de cuanto dispone el art. 212 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la cuenta general correspondiente a los ejercicios 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar las observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

926

De conformidad con el Acuerdo de Pleno de fecha de 4 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de las fincas rústicas ubicadas en el conocido ?Monte Abajo?, ubicadas en:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

927

El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

943

Citación para notificación de orden de ejecución dictada por la Alcaldía-Presidencia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

940

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión de fecha 14 de noviembre de 2012, de la imposición y aprobación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

918

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1028

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, tramitación anticipada condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio 2013 y sucesivos, para la adjudicación del contrato de ?Servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo), conservación, control de funcionamiento y adecuación de las instalaciones de alumbrado público?, sujeto a regulación armonizada, conforme lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

929

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra el Presupuesto general y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2013, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se da publicidad al presente:  



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

930

Tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

931

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

939

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

934

PRESUPUESTO EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

942

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de febrero de 2013, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

935

PRESUPUESTO EJERCICIO 2013



Entidad Local Menor Valdepinillos

Entidad Local Menor Valdepinillos

941

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por R.D. 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno de la Junta Vecinal de esta localidad, en sesión celebrada el día 29 de enero de 2013, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

936

N.º autos: Procedimiento ordinario 241/2012-R Demandante/s: José Javier Regalado García



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

937

N.º autos: PO: 911/2011 del Juzgado de lo Social n.º 1 N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000260/2012jam



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

977

N.º autos: Seguridad Social 0000617/2012-1 Demandante/s: Saturnino Ruiz Riveros



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

992

N.º autos: Seguridad Social 0000617/2012-1 Demandante/s: Saturnino Ruiz Riveros



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

925

Delito/Falta: Hurto (conductas varias) Denunciante/Querellante: Genaro Acevedo Blanco



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

925

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 301/2012 Demandante/s: Margarita Sánchez Martínez



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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