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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 22 de miércoles, 20 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de febrero de 2013 y con número de identificación 22.

SUMARIO

Subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

819

Corrección de Errores



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Recaudación Municipal

659

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Patronato Municipal de Cultura

673

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN A ASOCIACIONES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

553

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

554

Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

555

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

675

AZALIA GRUPO INMOBILIARIO, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2013/000003 para almacenamiento de materiales, herramientas y elementos auxiliares de la construcción pertenecientes a la propia empresa, en Av. Conde de Romanones (del), 21 nave 3.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

742

NOTIFICACIÓN AL DEUDOR DE EMBARGO DE DINERO DEPOSITADO EN CUENTAS CORRIENTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

743

NOTIFICACIÓN AL DEUDOR DE EMBARGO DE DEVOLUCIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

744

NOTIFICACIÓN DE EMBARGO DE SALARIOS AL DEUDOR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

745

NOTIFICACIÓN DE DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

746

NOTIFICACIÓN DE DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

747

NOTIFICACIÓN DE DILIGENCIA DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

748

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

749

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO DE EXPEDIENTES DE DERIVACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

750

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTES POR CANCELACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

751

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

816

NOTIFICACIÓN DE LA PROVIDENCIA ORDENANDO EL EMBARGO DE BIENES DEL DEUDOR A LA HACIENDA MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

650

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de enero de 2013 el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viñuelas

651

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

653

HAGO SABER: Que aprobado, definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hacen públicos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real decreto 500/1990, de 20 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

654

Hago saber: Que por esta Recaudación de mi cargo se instruyen expedientes conforme al procedimiento administrativo de apremio por débitos a la Hacienda Municipal contra los deudores que más abajo se relacionan. Al no haber resultado posible realizar al interesado o a su representante la notificación cuya clave se indica en la columna ?TN? por causas no imputables a la administración, habiéndolo intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan, por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Guadalajara, para ser notificados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

655

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

656

Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 7 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

660

El Pleno del Ayuntamiento de Terzaga, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional del establecimiento de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bañuelos

661

ELECCIÓN DE JUECES DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

662

Aprobados inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

664

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremochuela

668

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Pedregal

669

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

670

Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

671

Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y Sustituto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

674

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de enero de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

672

MODIFICACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL fiscalModificación de la Ordenanza Reguladora de las Casas de Maestros de esta localidad



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

676

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de febrero de 2013 acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

678

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE NO SEDENTARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

837

ANUNCIO EXPEDIENTE PARA LA CONCESIÓN DE LA GESTIÓN INDIRECTA DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE TRILLO (GUADALAJARA), MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.



Entidad Local Menor de Chera

Entidad Local Menor de Chera

663

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de febrero de 2013, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



Entidad Local Menor de Otilla

Entidad Local Menor de Otilla

665

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.



Entidad Local Menor de Ventosa

Entidad Local Menor de Ventosa

666

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.



Mancomunidad de Entrepeñas

Mancomunidad de Entrepeñas

652

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad de municipios de Entrepeñas para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Mancomunidad La Sexma del Pedregal

Mancomunidad La Sexma del Pedregal

667

El Pleno de esta Entidad, en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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