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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 24 de lunes, 25 de febrero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 25 de febrero de 2013 y con número de identificación 24.

SUMARIO

Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

770

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN Y DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

734

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

735

RESOLUCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES POR NO RENOVACIÓN DE DEMANDA



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA

Intervención de Fondos

915

No habiendo resultado posible practicar notificación a los deudores que seguidamente se relacionan por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezca por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

919

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-409



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Recaudación Municipal

757

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

758

NOTIFICACIÓN DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

759

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Retevisión I, S.A., representada por D. Ricardo Antequera Pellín, ha solicitado licencia de instalación para ?Legalización de infraestructura soporte físico de redes de telecomunicaciones?, en la parcela 229, polígono 62, Pico Valdehierro, Barrio lriépal.



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

760

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Química del Centro, S.A., representada por D. José María Pardeiro Martín, ha solicitado licencia para ?Ampliación de nave industrial para uso de vestuarios?, en la Carretera de Torrelaguna, km 0,1, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

729

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 5 de febrero de 2013, el Presupuesto General, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

732

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más quienes, se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

733

REQUERIMIENTO MEDIANTE EDICTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

736

Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local para venta ambulante



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

738

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de febrero de 2013 se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio para este Ayuntamiento de Anquela del Ducado, en régimen laboral temporal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

741

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2012 y, de conformidad con lo preceptuado en el art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RD 2/2004, de 5 de marzo, se procede a su publicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

753

Aprobada inicialmente por este Ayuntamiento la ordenanza reguladora de las normas de edificación en el casco urbano, en sesión celebrada el día 1 de febrero del actual, de conformidad con lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual podrán los interesados presentar las reclamaciones que estimen pertinentes, dejando constancia de que, en caso de no presentarse ninguna reclamación este acuerdo quedará elevado a definitivo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

737

Localizado un vehículo en la vía pública que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal, según informe de Policía Local 549/11 de 18, de noviembre de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

754

No habiéndose podido notificar a los interesados que se relacionan a continuación, por resultar su domicilio desconocido, por encontrarse ausente del mismo o por rehusar la pertinente comunicación, según notificación del Servicio de Correos, mediante el presente anuncio, conforme establece en artículo 59. 4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les notifica las actuaciones administrativas que se detallan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

755

ACUERDO DE INCOACIÓN DE EXPEDIENTE SANCIONADOR O.M.33/11 INFRC.1 DE 26 NOVIEMBRE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

761

CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

764

En virtud de lo dispuesto en el art. 160.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alcocer el Presupuesto general y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2013, asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en el art. 150.3 del mencionado Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

765

ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ: TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

766

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 12 de Febrero de 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

768

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil Neutral Partner Spain, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a almacén temporal de residuos peligrosos y no peligrosos a emplazar en Polígono Industrial 4, parcela 240, de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

899

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 19 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del bar-restaurante situado en el edificio público del Centro de Día, calle Isaac Albéniz número 3, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

769

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil Nuevo Patres, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a taller de mecánica rápida de vehículos a emplazar en Polígono Industrial 2 parcela 28B, nave 13, de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

771

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTABLECIMIENTO Y ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES ?SANTA ANA? ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES ?SANTA ANA? DE LA COMUNIDAD DEL REAL SEÑORÍO DE MOLINA Y SU TIERRA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

772

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 23/01/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta, para la adjudicación del aprovechamiento cinegético de caza mayor del coto GU-10559 de titularidad municipal, ubicado en los T.M. de Copernal y parte de Hita y Espinosa de Henares, mediante subasta, que se está tramitando en este Ayuntamiento, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

773

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

775

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

776

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

777

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

778

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

779

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

780

ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

917

Donde dice: Periodo de Cobranza: Desde el 1 de marzo de 2013 al 1 de mayo de 2013. Transcurrido el plazo de ingreso las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora, u en su caso, las costas que se produzcan.



Mancomunidad Alcarria Alta

Mancomunidad Alcarria Alta

752

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO 2012



Entidad Local Menor de Cañamares

Entidad Local Menor de Cañamares

767

Aprobado inicialmente por la Junta Vecinal, de fecha 12 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

774

Licencia de Actividad Clasificada Castilla-La Mancha



EATIM Gualda

EATIM Gualda

900

ANUNCIO CUENTA GENERAL 2009



EATIM Gualda

EATIM Gualda

901

ANUNCIO CUENTA GENERAL 2010



EATIM Gualda

EATIM Gualda

902

ANUNCIO CUENTA GENERAL 2011



Comunidad de Regantes del Canal del Henares

Comunidad de Regantes del Canal del Henares

914

En cumplimiento de lo preceptuado en el art. 49 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 15 de marzo, en el salón de Actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n.º 100) a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda, con el siguiente orden del día:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

762

Demandante/s: Ana Bejarano López Demandado/s: Krono Espectáculos SL, Producciones Artísticas Crono SLU, Israel de Pablo Soler



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cinco de Madrid

763

Materia: Despido Demandante: D./D.ª Eloy del Álamo Gutiérrez y otros 3



NOTARIO VICTOR MANUEL DE LUNA FANJUL

 

731

HAGO CONSTAR: Que en esta Notaría se tramita Acta de notoriedad para constancia de exceso de cabida, con el fin de acreditar que la finca registral número 5.218, término de Málaga del Fresno, (Guadalajara), tiene una superficie de doscientos sesenta y seis metros cuadrados (266,00 m2):



 

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