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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 54 de lunes, 06 de mayo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 06 de mayo de 2013 y con número de identificación 54.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1997

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1998

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1999

Se publica el presente edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta levantada a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2001

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2000

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de la suspensión de los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan por un plazo de quince días hábiles, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2002

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2003

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2004

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2005

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2006

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2007

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2008

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2009

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



excma. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

2143

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



excma. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

2144

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Economía y Hacienda

2095

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Economía y Hacienda

2096

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2020

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la adjudicación del suministro, montaje, ejecución y quema de castillos de fuegos artificiales y diverso material pirotécnico a realizar en el mes de septiembre de 2013, con motivo de las ferias y fiestas de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1975

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 114-S de fecha 12 de marzo de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1976

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 113-S de fecha 12 de marzo de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1977

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 112-S de fecha 12 de marzo de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1978

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 117-S, de fecha 13 de marzo de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1993

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de cesión de uso de bien de dominio público para prestación del servicio de Atención Integral a la Infancia, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2017

La Comisión Especial de Cuentas, en sesión celebrada el día 22 de abril de 2013, ha procedido a la apertura de la fase de aprobación de la Cuenta General del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del año 2012, con todos sus documentos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Unidad de Recaudación

2019

NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTO DE PAGO POR DEUDAS VENCIDAS DE PAGOS CON VENCIMIENTO ESPECIAL (PAGO FÁCIL). REMESA: PVTESP0113



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Unidad de Recaudación

2018

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTES POR CANCELACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2025

El 19 de abril de 2013 el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara publica anuncio con el n.º 1782 relativo al establecimiento aprobación y modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de tasas. El referido anuncio ya se había publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 12 de abril de 2013 con el n.º 1627.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1996

CADUCIDAD INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS SIN AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA PERMANENTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2028

De conformidad a lo establecido en el artículo 212.3 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General del ejercicio 2012, con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas, celebrada el 25 de abril del año en curso, por término de quince días. En este plazo, y ocho días más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que serán examinados por dicha Comisión, que practicará cuantas comprobaciones crea por necesarias, emitiéndose en dicho supuesto un nuevo informe.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

2013

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1995

EDICTO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

2024

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

2023

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

2026

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 39/1988, Reguladora de las Haciendas Locales, se someten a información pública la Cuenta General del ejercicio de 2011 con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas por término de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

2010

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

2011

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley de Haciendas Locales, de 5 de marzo de 2004, y 127 del Real Decreto Legislativo de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales en materia de régimen local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2027

D. Teodoro López Pérez, notificación registro de salida 1200, Decreto n.º 0337-2013 de Resolución de Orden de Ejecución en el inmueble sito en C/ Herreros, 18, de Sigüenza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2015

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2016

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2155

En las oficinas de este Ayuntamiento, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hallan expuestos al público los acuerdos de aprobación provisional de modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas e impuestos que a continuación se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque

2012

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2021

?Visto el requerimiento recibido en fecha 27 de febrero de 2013 con n.º de Registro de Entrada 1313 por el Juzgado Contencioso Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado n.º 430/2012, interpuesto por Ana Isabel López Beltrán, contra la Resolución de Alcaldía de fecha 27/07/2013 sobre la provisión en propiedad de una plaza de archivero a D.ª Laura Fernández García.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2022

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Sala de lo Social

2014

Tipo y n.º de Recurso: Recurso Suplicación 0001153/2012 Juzgado de origen/Autos: Demanda 0000546/2005 Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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