Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2021
ANUNCIO
Mediante el presente anuncio, se notifica resolución de Alcaldía de fecha 27 de febrero de 2013 en relación con el procedimiento abreviado n.º 430/2012, del tenor literal siguiente:
“Visto el requerimiento recibido en fecha 27 de febrero de 2013 con n.º de Registro de Entrada 1313 por el Juzgado Contencioso Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado n.º 430/2012, interpuesto por Ana Isabel López Beltrán, contra la Resolución de Alcaldía de fecha 27/07/2013 sobre la provisión en propiedad de una plaza de archivero a D.ª Laura Fernández García.
Examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa.
RESUELVO
PRIMERO. Que por Secretaría se proceda a la remisión de copia del expediente de la documentación requerida para el procedimiento ordinario n.º 430/2012 al Juzgado Contencioso Administrativo n.º 1 de Guadalalara.
SEGUNDO . – Que por Secretaría se notifique la presente resolución a los interesados en el expediente emplazándolos para que puedan comparecer y personarse en los autos, en el plazo de nueve días. Considerándose como posibles interesados…. a D. Carlos López García.
TERCERO. – Designar a D. Emilio Vega Ruiz como abogado del Ayuntamiento en dicho procedimiento.
CUARTO. – Dar cuenta de la presente resolución al Pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión que se celebre.”
En Cabanillas del Campo a 18 de abril de 2013.– El Alcalde, Jaime Celada López.