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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 103 de miércoles, 28 de agosto de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 28 de agosto de 2013 y con número de identificación 103.

SUMARIO

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3990

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el día diecinueve de julio de dos mil trece, aprobó inicialmente el expediente de desafectación del piso sito en la calle Ponzano, 18, 1.º int. C, de Madrid, con referencia catastral 0868115VK4706H0012IJ, inscrito en el Registro de la Propiedad n.º 6 de Madrid en el Tomo 601, Libro 438, Folio 229, Finca n.º 10.249, con una superficie construida de 43 metros cuadrados, inscrita en el Inventario de Bienes de la Diputación Provincial de Guadalajara con el número 5.



EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3991

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara en sesión celebrada el día diecinueve de julio de dos mil trece, aprobó inicialmente el expediente de desafectación del garaje sito en la calle Vizcondesa de Jorbalán, 8, de Guadalajara, con referencia catastral 6382504VK8968s0152EL, inscrito en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Guadalajara, en el Tomo 1433, Libro 57, Folio 18, Finca n.º 5824, con una superficie construida de 776,23 metros cuadrados, inscrita en el Inventario de Bienes de la Diputación Provincial de Guadalajara con el número 19.



EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3992

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el día diecinueve de julio de dos mil trece, aprobó inicialmente el expediente de desafectación del piso sito en la calle Marcenado, 42, 3.º B, de Madrid, con referencia catastral 3079819VK4737G0009IF, inscrito en el Registro de la Propiedad n.º 14 de Madrid en el Tomo 407, Libro 190, Folio 106, Finca n.º 8.759, con una superficie construida de 75 metros cuadrados, inscrita en el Inventario de Bienes de la Diputación Provincial de Guadalajara con el número 4.



EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3993

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el día diecinueve de julio de dos mil trece, aprobó inicialmente el expediente de desafectación de la finca sita en la Avenida de la Diputación,s/n, de Alovera (Guadalajara), inscrita en el Registro de la Propiedad nº 3 de Guadalajara, en el Tomo 910, Libro 37, Folio 39, Finca n.º 3.434, con una superficie construida de 87.078 metros cuadrados de suelo y 3.074 metros cuadrados construidos, inscrita en el Inventario de Bienes de la Diputación Provincial de Guadalajara con el número 3.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

3877

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de agosto de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

3878

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de agosto de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de escuela infantil municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

3879

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de agosto de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por participación económica de los usuarios en la prestación del servicio de ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3880

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de agosto de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3881

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de agosto de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por alojamiento y prestación de otros servicios sociales asistenciales, en la Vivienda de mayores.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3882

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de agosto de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de vivienda para mayores, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3883

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de agosto de 2013, acordó la aprobación inicial de la Reglamento municipal regulador de la Piscina Municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

3890

El Pleno del Ayuntamiento de Trijueque, en sesión ordinaria celebrada el día 30/07/2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

3885

El Pleno del Ayuntamiento de Trijueque, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de julio de 2013, acordó la aprobación definitiva, con resolución expresa de las reclamaciones presentadas, de la imposición de la tasa de suministro de agua potable y Ordenanza fiscal reguladora de la misma, de la tasa de alcantarillado, de la de vados y la ocupación de la vía pública, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3887

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 344-S de fecha 16 de julio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3886

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 273-S de fecha 11 de junio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

3888

EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO TRAMITADO PARA LA ENAJENACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y ADJUDICACIÓN A LA OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PARCELA 371 PARA uso AGRÍCOLA EN POLÍGONO GANADERO DE CANTALOJAS, Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

3889

- Imposición de la Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio, y aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3891

Transcurrido el plazo de 15 días de información pública del acuerdo de aprobación provisional del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función, según edicto publicado en el BOP de Guadalajara núm. 86, de fecha 19 de julio del 2013, y no habiéndose presentado alegación o reclamación alguna, el acuerdo se eleva a definitivo y se publica la transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función con el siguiente desglose, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

3892

Edicto DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL - EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

3893

Edicto DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3984

Por resolución de Alcaldía de fecha 21 de agosto de 2013 se ha designado el Tribunal de valoración de méritos del concurso ordinario para la provisión del puesto de trabajo de vicesecretaría intervención reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional, según Resolución de 15 de julio de 2013 de la Dirección General de Coordinación y Administración Local, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de 23 de julio de 2013, y que es el siguiente:



 

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Mancomunidad de Aguas del Sorbe

 

3894

Por resolución del Presidente de fecha 13/8/2013, se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria del concurso para la provisión de un puesto de trabajo de encargado de mantenimiento de redes; un puesto de oficial de mantenimiento de redes; un puesto de oficial de mantenimiento de redes-soldador; y, un puesto de oficial de mantenimiento ETAP, y de conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la convocatoria:



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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